En un ambiente de celebración con medios de comunicación e invitados especiales, ejecutivos de Grupo Jaremar, mediante su marca líder en jabones de lavar ropa Max Poder Duox, anunciaron el lanzamiento de su nuevo producto Max Poder Duox Blancura, Colorido y Suavidad.

Durante el evento se informó que en 2018 Max Poder Duox sorprendió al mercado con el primer jabón de esta categoría que combina el Neutralizador de Olores y el Suavizante. De las novedades de esta presentación, la marca destacó la combinación del poder de dos jabones en uno: la Fuerza de Activadores de Blancos Brillantes y Colores Vivos junto al Poder del Suavizante.

Entre los beneficios de esta combinación resaltan:

  • Ropa blanca muy reluciente
  • Ropa de color como nueva
  • Prendas suaves y listas para un fácil planchado

Juan Carlos Argumedo, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Jaremar manifestó: “Grupo Jaremar, siempre caracterzándose por contar con marcas líderes en el mercado, se enorgullece en presentar a sus clientes el novedoso Max Poder Duox Blancura, Colorido y Suavidad, a través del cual reafirmamos nuestro compromiso en continuar innovando para facilitarles a todos nuestros consumidores el proceso de limpieza y planchado de sus prendas”.

David Bardales, Gerente de Marca de la Categoría de Cuidado de Ropa enunció: “Invitamos a todos nuestros clientes a adquirir en su punto de venta preferido esta nueva presentación que estamos seguros superará sus expectativas. Agradecemos su lealtad al siempre elegir nuestros productos, ya que como resaltamos en nuestra filosofía ¡Tenía que ser Max! con el respaldo y la calidad de Grupo Jaremar”, finalizó.