Grupo UMA continúa representando marcas de talla mundial con grandes avances tecnológicos, características únicas e innovadoras que generan una mejor experiencia de uso. Por ello hoy le da la bienvenida a la marca premium Husqvarna Motorcycles, la cual se distribuirá en todo el territorio guatemalteco.

Siendo una empresa guatemalteca con diversos negocios exitosos en la región centroamericana y Colombia.  El grupo trae consigo un amplio conocimiento y experiencias en la administración de varias marcas importantes; las cuales se han convertido en referente en los territorios donde son operados por Grupo UMA.

Lee también: De la Granja se suma a la lucha en contra del cáncer de mama

Husqvarna Motorcycles, como empresa pionera en el diseño de motocicletas desde 1903, se ha convertido en una de las marcas europeas de motocicletas más apreciadas de la actualidad y continúa esta trayectoria con una impresionante gama de modelos y una posición de liderazgo técnico.

Hoy, Husqvarna Motorcycles es una marca que cultiva su inspiración en una era dorada de la cultura del motociclismo. Reconocida por sus muchos logros innovadores y exclusivos adelantos revolucionarios que cambiaron el motociclismo para siempre.

Con más de una docena de motocicletas de alta tecnología líderes en su clase, Husqvarna posee modelos que compiten en los segmentos de enduro, motocross, supermoto y dual-sport, pero también reimaginando los segmentos street y travel. La creciente oferta de producción está respaldada por la participación al más alto nivel en los principales campeonatos mundiales de motocross, supercross, enduro, supermoto y rally

Husqvarna Motorcycles y Grupo UMA buscan fortalecer el liderazgo de las motocicletas; centrándose en mejorar la experiencia del ciclo comercial, pre-compra, compra y post-compra, de todos los consumidores. Además, de brindar una excelente experiencia con infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos a nivel nacional.