Grupo UMA inaugura la primer tienda en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Grupo UMA inaugura la primer tienda en Guatemala

La empresa abre sus puertas para ofrecer al mercado las mejores motocicletas, repuestos y atención personalizada 

Publicado

el

Bajaj Auto y Grupo UMA buscan fortalecer el liderazgo de las motocicletas y vehículos comerciales de tres y cuatro ruedas en la región, centrándose en la mejora continua del ciclo comercial, a través de una experiencia de compra inigualable con un seguimiento posterior a la compra. Así como, brindar una excelente atención al cliente con infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos a nivel nacional, siendo éste el elemento diferenciador en el mercado.

Para cumplir con estos compromisos Grupo UMA inauguró su primera tienda en el país, ubicada en la 7 avenida 4-87 Edificio Castañeda, zona 4, donde los clientes encontrarán los nuevos modelos 2018 de la marca Bajaj: Pulsar, Platina, Boxer, Discover y próximamente Dominar y V15. El amplio portafolio ofrece a los usuarios motocicletas para cada segmento, que se distinguen por ser rápidas, con diseño único, fáciles de maniobrar, durables y eficientes en el consumo de combustible.

Las motocicletas Bajaj cuentan con la mejor tecnología y características novedosas como enfriamiento líquido, triple chispa (DTS-i), Escape Exhaus TEC, y Monoshock Nitrox.

“Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes, por lo que encontrarán en la tienda una sala de ventas, venta de repuestos y atención personalizada para atender cualquier consulta. Por la apertura tenemos precios de promoción en todos los modelos. Además, ofrecemos financiamiento con crédito inmediato,” comentó Erick Pérez, Gerente de Mercadeo Regional de Grupo UMA.

Grupo UMA contará con centros de distribución ubicados en diversos puntos estratégicos del país, donde los guatemaltecos encontrarán un ambiente con atención y soluciones personalizadas. Y la disponibilidad de todas las marcas de motos de Bajaj, líderes en el mercado centroamericano.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Cultural

Pepsi presenta el documental “Serpiente Emplumada”

Publicado

el

Por

Serpiente Emplumada

Próximamente en los cines de Guatemala “Serpiente Emplumada”, documental que narra las condiciones de las regiones sobre las que vuela el Quetzal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Olmeca y Fundecan anuncian #SoyDeAlPelo

Publicado

el

Por

El próximo 6 de Octubre en el Obelisco, a partir de las 10:00 am, se estarán recibiendo las donaciones de cabello, de todas las personas que quieran sumarse a esta noble causa organizada por Grupo Olmeca, una empresa enfocada en gran parte al tema de la salud sobre todo de la mujer que aunados al esfuerzo de Fundecán, brinda esperanza, alivio y salud a mujeres de escasos recursos con cáncer de mama y cérvix.

Dónde además habrá un concierto en el que participarán más de 35 artistas nacionales e invitados internacionales, y degustación de platillos elaborados por chefs internacionales con productos de Grupo Olmeca.

Promoviendo su apoyo a la Lucha Contra el Cáncer, también se cuenta con una edición limitada de sus productos en “Color Rosa” y folletos informativos atados a todas sus líneas, con el objetivo de promover la auto-exploración y el chequeo preventivo, un porcentaje de las ventas serán donadas a Fundecán.

Si quieres sumarte a este movimiento y donar tu cabello, debes tomar en cuenta cierto requerimientos como:

  • El cabello debe estar completamente seco.
  • Libre de cremas, gelatinas o spray.
  • El largo de la cola o trenza a donar no debe ser menor a veintiún centímetros, si el cabello es rizado, debe medir los mismos veintiún centímetros “sin estirar”.
  • Los menores de edad deberán estar acompañados de sus padres para donar. No importa si el cabello a sido químicamente tratado (tintes).
  • Los cortes serán hechos por estilistas profesionales.

A todas las personas que donen su cabello, se les entregará un reconocimiento por su colaboración para “hacer la vida de muchas, un pelito más fácil”.

Continuar Leyendo

Empresarial

Zacapa Lounge lo nuevo en el aeropuerto La Aurora

Publicado

el

Por

Los Rones de Guatemala son reconocidos como los mejores en el mundo, y esa condición requiere que en su país de origen se pueda disponer de un espacio de difusión y experiencia acorde con su esencia. En tal sentido, abre sus puertas la Sala Vip (Zacapa Lounge), en la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional La Aurora, siendo un espacio único en el que se puede experimentar, degustar y adquirir estos emblemáticos productos en la puerta que conecta Guatemala con el mundo, indicó Luis Ibáñez, CEO de Industrias Licoreras de Guatemala.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia