Uno de los principales objetivos de Banco G&T Continental es impactar la vida de sus clientes, simplificando su día a día para apoyar el cumplimiento de sus metas y sueños, a través de un portafolio de productos y servicios financieros innovadores y al alcance de su mano.

Como parte de su celebración de 75 años y fieles a este objetivo, el banco presenta la última actualización de GTC App. Ofrece nuevas funcionalidades para facilitarle a sus usuarios el manejo diario de sus finanzas. También la gestión de sus trámites bancarios, de forma rápida, eficiente y segura.

Lee también: G&T Continental lanza en Guatemala la primera tarjeta de crédito 100 % digital

Servicios financieros

Esta nueva versión reúne de forma más simple todos los servicios financieros, para que los clientes puedan concretar sus pagos y transferencias en el menor tiempo posible y visualizar mejor cada uno de sus productos, incluyendo el saldo de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y préstamos, así como los comprobantes de sus transacciones. Estas mejoras se enfocan en ofrecer una mejor experiencia en las áreas de transferencias, pagos, toma turnos, estados de cuenta, configuraciones, gestiones y soporte. Además, la aplicación móvil cuenta con un espacio destinado para que los usuarios cumplan sus metas de ahorro. De esta forma pueden hacer realidad proyectos importantes de su vida.

“La nueva versión de GTC App forma parte de la transformación digital que promovemos. Viene a innovar los servicios financieros para ofrecer una experiencia más ágil, eficiente y simple. Constantemente, realizamos estudios para conocer la opinión de nuestros clientes y lo que desean encontrar en la aplicación móvil y basado en esa retroalimentación, hoy ponemos a disposición de nuestros usuarios esta renovada versión”, explica Estuardo Ruano, vicepresidente de Transformación Digital y Data Analytics de Grupo Financiero G&T Continental.

Necesidades de los clientes

Los cambios, mejoras y actualizaciones de diseño, flujos y uso de la aplicación se basaron en insumos reflejados a través de las necesidades reportadas por los clientes y en las últimas tendencias internacionales para crear una nueva experiencia para los usuarios de G&T Continental.

“Tenemos un fuerte compromiso por acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su vida. Ofrecemos servicios innovadores para que puedan avanzar hacia el cumplimiento de sus metas. En un mundo de innovación y avances tecnológicos, buscamos seguir siendo pioneros en ofrecer las mejores herramientas para avanzar hacia el futuro”, agrega Ramón Rey, vicepresidente Senior Ejecutivo de Grupo Financiero G&T Continental.

Para descargar GTCApp lo puedes hacer a través de Play Store para Android y App Store para productos Apple. Si ya cuentas con la aplicación, solo debes esperar la actualización automática o realizarla manualmente.