Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que “nunca se puede decir que darle el Balón de Oro a Leo Messi es injusto”; esto después de que el argentino se llevara en París, por séptima vez, el galardón que otorga la revista France Football.

El de Rosario se impuso en las votaciones a Robert Lewandowski y Jorginho para levantar su séptimo Balón de Oro, que le coloca dos por encima de Cristiano Ronaldo.

Lee también: Messi gana su séptimo Balón de Oro

“Nunca podemos decir que sea injusto darle el Balón de Oro a Messi. Para mí es un show, una forma de hacer el fútbol más entretenido. Es un gran logro para Messi, para Alexia y para Pedri”, dijo el técnico español en rueda de prensa; esto al referirse también al Balón de Oro que recibió Alexia Putellas y el premio al mejor joven que obtuvo Pedri, ambos barcelonistas.

Guardiola también dice que Lewandowski lo merecía

“Si se lo merece o no, no soy el hombre para decidirlo. La verdad es que con la temporada de Lewandowski se lo podría haber llevado también. Hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece”, añadió Guardiola.