Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha renovado un año más con los ingleses, con posibilidad a que el acuerdo se extienda un curso más hasta 2025.

Según medios ingleses, Guardiola ha ampliado el contrato que le une al City y que terminaba el próximo verano. El técnico español ha renovado por una temporada y otra adicional, en función de si tanto el equipo como el entrenador quieren continuar con la relación.

Lee también: Júbilo en Arabia tras la victoria de su selección sobre Argentina

Esto mantendría a Guardiola en el Manchester City hasta, por lo menos 2025, con una subida de sueldo adicional a su actual sueldo anual, que supera los 23 millones de euros anuales.

Durante su estancia en el Manchester City, Guardiola ha ganado cuatro Premier League, una FA Cup, cuatro Copas de la Liga y ha llegado a una final de la Liga de Campeones, la primera en la historia del City.

Guardiola y su materia pendiente en con el Manchester City

El técnico español Pep Guardiola se mantiene como uno de los principales candidatos para ganar el trofeo de la Uefa Champions League, un título que mantiene como una cuenta pendiente.

El catalán levantó la Copa cuando era entrenador del FC Barcelona, sin embargo, con los citizens no ha podido conseguirlo.

Su próximo rival en la Champions es el RB Leipzig de Alemania en febrero del próximo año.