Pep Guardiola, técnico del Manchester City, mandó un mensaje de ánimo a Sergio Agüero, delantero del Barcelona; dijo que no es importante el tiempo que necesite para recuperarse.

El técnico español, que dirigió a Agüero desde 2016 en el Manchester City, aseguró que es un momento muy difícil para todo el mundo la situación del Kun.

Lee también: Agüero estará fuera tres meses por problemas de arritmia cardíaca

Al futbolista del FC Barcelona y de la selección argentina lo siguen examinando por una fatiga y estará tres meses de baja por un problema cardíaco.

“Le deseamos una buena recuperación, no importa cuánto tiempo necesite. Está en buenas manos y los doctores cuidarán de él”, dijo Guardiola en rueda de prensa.

“Si cuando vuelva, puede jugar, perfecto, pero necesita tener cuidado y estar bien para el resto de su vida”, añadió Guardiola.

Agüero enciende las alarmas en Barcelona

Sergio Agüero fue trasladado al hospital para someterse a un estudio cardiológico tras sufrir un malestar en el pecho; esto durante el primer tiempo del partido ante el Alavés, según informó el Barcelona.

Este percance le obligó a ser sustituido y el entrenador interino Sergi Barjuan explicó en rueda de prensa que el propio jugador le dijo que estaba mareado.