Guastatoya con una fiesta en casa para la ida en busca de semifinales | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Guastatoya con una fiesta en casa para la ida en busca de semifinales

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo pondrá a disposición una pantalla gigante en la calle principal de Guastatoya, para que esta noche puedan observar el encuentro de ida de la Clasificación a Semifinales ante Xelajú MC que se disputará a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco. 

Previo al compromiso contra los Chivos, habrá varias actividades a partir de las 17:00 horas, como juegos para los niños y varias rifas para los seguidores guastatoyanos.

Estos serán los premios de las rifas:

2 celulares

4 camisolas originales de Guastatoya

5 vales para dos personas canjeables en Marea Roja

2 vales de cortesía en Súper Mercado 7/24

Vía: Guatefutbol

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Lombardi está listo para volver a las canchas

Publicado

el

Maximiliano Lombardi aseguró sentirse bien y que incluso comentó que el estaba para jugar contra Chiantla la jornada pasada, pero que por lo largo que era el viaje se tomó la decisión que no estuviera.

El 10 de Comunicaciones agregó que la última decisión la tendrá el entrenador del equipo William Olivera. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Hagen con prueba en el extranjero

Publicado

el

Foto: Soy 502

El csd municipal informó  que su guardameta Nicolás hagen tendrá una oportunidad de vincularse al fútbol mexicano, en dónde estará a prueba con el Pachuca.

El portero guatemalteco viajará la otra semana y estará en ese país por un lapso de 10 días, en el que buscará concretar esa oportunidad y poderse quedar con el cuadro Tuzo.

Actualmente Hagen es el segundo portero de Municipal y el suplente de Paulo Cesar Motta. Durante el tiempo que se ausente su lugar será ocupado por Abner Ubeda. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cincotta descartado para el duelo contra Municipal

Publicado

el

Stefano Cincotta está prácticamente descartado para el partido del próximo domingo, cuando Deportivo Guastatoya reciba la visita de Municipal, esto porque todavía no se ha recuperado de una contractura muscular que sufrió en el último partido.

Cincotta ha estado entrenando por separado durante la semana y este jueves se indicó que su participación en el duelo ante los Rojos está prácticamente descartada, por lo que sería la primera vez que se perdería un encuentro desde que fichó por los amarillos.

Deportivo Guastatoya trabajó en el estadio David Cordón Hichos, lo hizo con plantel completo luego que se incorporaran los seleccionados. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia