Guatemala empata a 2 con El Salvador y es segundo de Grupo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Guatemala empata a 2 con El Salvador y es segundo de Grupo

Publicado

el

Guatemala con goles de Pedro Altán y José Martínez se terminó llevando un punto ante la Selección de El Salvador que luchó hasta el último minuto para conseguir la victoria.

El primer tiempo fue un dominio total de los salvadoreños, tanto el portero y la defensa fueron vitales para evitar la anotación.

Al minuto 23′, el árbitro central del partido marcó una falta inexistente dentro del área de Guatemala y decretó el tiro a doce pasos.  Marvin Márquez llegó para vencer al portero Gilder Lemus y poner el 1 a 0.

En media hora de juego, se dio la primera llegada de los chapines gracias a una gran jugada individual de Pedro Altán que dejó a varios rivales en el camino y remató al primer palo para colocar el empate a uno.

En el segundo tiempo, la bicolor mostró una cara muy diferente y emparejó el dominio del balón.

Cuando transcurrían 54′ de acción, una filtración de Altán para Esteban García que fue derribado en el área grande y el central marcó el tiro a doce pasos.

Al cobro apareció José Martínez, para poner en ventaja a Guatemala. A 11 minutos del final, el recién ingresado Bryan Paz firmó el empate final en el marcador.

Ambas selecciones terminaron con 10 hombres por las expulsiones de José Rac por Guatemala y Marvin Márquez por El Salvador.

Así está la tabla de posiciones:

Honduras 7 pts

Guatemala 5 pts

Panamá 3 pts

El Salvador 1 pts

Nicaragua 0 pts.

En la última jornada para la azul y blanco, se enfrentará a Nicaragua el sábado 16 de julio en el estadio Maracaná.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El escarlata sigue reforzándose de cara al Clausura

Publicado

el

Los Rojos contrataron a otro mediocampista de cara al Clausura 2019.

Municipal continúa reforzándose para el otro torneo con la ilusión de volver al protagonismo, y con ello esta noche el club oficializó la contratación de Brandon De León, convirtiéndose en el cuarto refuerzo para el otro campeonato.

Brandon De León se une a las contrataciones de Othoniel Arce, José Rosales y Denilson Hernández, y estará ligado a la institución escarlata por los próximos tres torneos.

El jugador quien tiene pasado en Comunicaciones, jugó para Marquense y Xelajú MC. Entre los tres equipos ha sumado 183 partidos y marcado solamente cuatro goles. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Bi Campeón con la mira puesta en el Torneo de Copa

Publicado

el

La celebración acabó y el equipo de Amarini Villatoro se prepara para enfrentar a Comunicaciones B.

El plantel de jugadores de Guastatoya entrenó esta mañana en su estadio, preparándose para el enfrentar a los Cremas B por el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Copa.

La serie se encuentra en el 0-0, resultado que lograron semanas atrás en el estadio Cementos Progreso, y que ahora se definirá el miércoles en el estadio David Cordón Hichos.

Hasta el momento los clasificados a las semifinales de dicha competición son San Pedro e Iztapa. Ayer Cobán Imperial ganó como visitante 0-1 a Mixco y está cerca de lograr su clasificación a la siguiente ronda. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Promoción en el juego de vuelta de Copa en el Ángel Rossi

Publicado

el

Los directivos de Cobán Imperial anunciaron que para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final Torneo de Copa, ante el Deportivo Mixco, pondrá todos los boletos al 2×1, con el objetivo que la gente pueda acercarse al José Ángel Rossi para apoyarlos en este compromiso.

El precio de los boletos será de:

-General Q40.00

-Tribuna Q75.00

Todos los niños pagarán Q10.00

El juego entre los Principes Azules y Chicharroneros será este miércoles 19 de diciembre a las 19:00 horas, en el José Angel Rossí. Por ahora la serie está a favor de los cobaneros por 1-0. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia