Guatemala por la permanecía ante Italia | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Guatemala por la permanecía ante Italia

Publicado

el

La motivación y el optimismo se mantienen firmes en el plantel nacional, aunque la herida continúa abierta y sangrando después de haber perdido 4-2 en su debut contra Vietnam, una derrota dolorosa que sembró temor y dejó moribunda a la Bicolor.

Será un partido inédito, ya que nunca antes Guatemala se ha enfrentado contra los italianos. Pese a ello, los jugadores guatemaltecos reconocen el nivel de los azzurri e indican que se puede hacer un buen partido que les devuelva la vida.

 

Sonrisas y bromas es el común denominador que se percibe en los seleccionados mientras recorren los amplios pasillos del Hotel Intercontinental, un lugar cálido que los ha hecho sentir como en casa.

Ayer la Azul y Blanco efectuó su último entrenamiento en el Coliseo Evangelista Mora con lo que dejaron lista la estrategia para buscar acertar un golpe al gigante europeo.

Recomponer el camino es la obligación que tiene el combinado guatemalteco y para ello deben hacer hoy un partido impecable.

Aunque la ilusión de avanzar a la siguiente ronda se dañó con la derrota frente a Vietnam, el coraje y la ambición se mantienen al máximo.

Vía: PL

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

López, será el encargado de impartir justicia en la Final de ida.

Publicado

el

La Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol de Guatemala, designó a Walter López como el encargado de dirigir el juego de ida de la final entre Comunicaciones y Guastatoya.

Miércoles 12 de diciembre

20:00 horas – Comunicaciones vs Guastatoya

Árbitro: Walter López
Asistente 1: Gerson López
Asistente 2: Marvin Díaz
Cuarto árbitro: Oscar Reyna

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones recupero a jugadores claves

Publicado

el

Comunicaciones realizó ayer su último entrenamiento previo a la Final de Ida ante Guastatoya, en el que el técnico William Olivera pudo trabajar con su plantel, contando también con Maximiliano Lombardi, Jean Marquez y Marvin Ceballos, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Aunque los tres son parte importante en el armado del entrenador uruguayo, para el técnico significará un respiro tener al mediocampista charrua, quien es el que proporciona de balones a los delanteros albos.

Los cremas se concentraron en un hotel capitalino, y a las seis de  la tarde partirán rumbo al estadio nacional de la zona 5, donde se juega la ida de la Final. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La Junta Directiva de los Pecho Amarillo dieron a conocer los precios de la Final

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo confirmó el valor de las entradas para el partido de vuelta de la Gran Final, que disputará contra Comunicaciones el próximo sábado 15 de diciembre a las 14:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Los precios de los boletos serán de: Q200.00 tribuna, Q100.00 general A, Q80.00 general B y niños Q40.00. Por el momento, no se ha anunciado cuando comenzará la preventa, pero esta será en el lugar que se acostumbra para los partidos importantes. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!