La Selección Nacional de Guatemala recibe a la República Dominicana con la obligación de ganar en la cuarta jornada de la Liga B de Naciones de Concacaf.

Guatemala y República Dominicana empataron el viernes anterior 1-1 en territorio caribeño. Ese resultado dejó a ambos detrás de Guayana Francesa en la tabla de posiciones del grupo D.

Lee también: El Real Madrid y el Barcelona jugarán un amistoso en Estados Unidos

El partido se jugará a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores y Guatemala llega con la necesidad de ganar si quiere mantener vivas sus esperanzas de ascender a la liga A de Concacaf; la Azul y Blanco perdió ante Guyana (2-0) y posteriormente derrotó a Belice como local (2-0), antes del primer duelo ante la Dominicana.

Guatemala y República Dominicana van tras la huella de Guayana Francesa

República Dominicana llegó el sábado a Guatemala en dos vuelos distintos bajo el mando del entrenador español, Iñaki Bea.

Tena y la selección guatemalteca quedaron en deuda en el debut en el torneo y recibieron una lluvia de críticas por la derrota ante Guyana.

El entrenador mexicano venía de una racha invicta en sus primeros cuatro partidos (todos amistosos) al frente de Guatemala desde su contratación en diciembre pasado.

El equipo nacional llega completo al compromiso de esta tarde, sin bajas de lesionados ni suspendidos.

*Con información de EFE