Lotería Santa Lucía dio a conocer que ya se encuentran a la venta los billetes del Sorteo Extraordinario No. 364, con una emisión de 100 mil billetes.

Es el sorteo de mayor interés a nivel nacional, ya que en total reparte Q19 millones distribuidos entre los 3 primeros premios mayores, reintegros, aproximaciones y premios por aproximación.

Lee también: Convenio de Cooperación entre Municipalidad y Comité Pro Ciegos y Sordos

Este sorteo se realiza para dar la bienvenida del año, generando emociones y esperanza a los guatemaltecos; ya que sus principales premios son Q6 millones para el primer premio, Q1 millón para el segundo premio y Q 400 mil para el tercer premio.

Los billetes están a la venta a nivel nacional, el precio del cachito es de Q30.00 y el billete entero de Q300.00.

El Sorteo Extraordinario No. 364, se realizará el 9 de enero del año 2022, en presencia de las autoridades que conforman la Mesa Directiva. Esta está integrada por un representante del Ministerio de Gobernación, representante de Contraloría General de Cuentas, representante de Junta Directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos, representante de Gerencia de Lotería Santa Lucía y Vecino Honorable.

Mgter. Marielos de Rueda, agradece la confianza depositada en Lotería Santa Lucía, la lotería de los guatemaltecos. También invita a participar en este gran sorteo, en el cual tendrán nuevos millonarios para celebrar con mucho entusiasmo el inicio del año 2022.

Lotería Santa Lucía

Para conocer más sobre los sorteos de Lotería Santa Lucía y los servicios que presta el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala visita www.loteria.org.gt y en Facebook @ProCiegosySordos.

¡En cada billete de Lotería Santa Lucía que compras, se ve y se escucha tu corazón! Lotería Santa Lucía “Premio ganado, premio pagado”.