Guatemalteco gana Premio Finalista en el concurso HUAWEI NEXT-IMAGE AWARDS 2018 | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Guatemalteco gana Premio Finalista en el concurso HUAWEI NEXT-IMAGE AWARDS 2018

Más de 400,000 mil imágenes fueron inscritas en la segunda edición del concurso fotográfico de Huawei.

Publicado

el

Participantes de más de 130 países con más de 400 mil imágenes integraron la lista del certamen Huawei Next-Image Awards 2018, donde el guatemalteco Rodolfo Batres fue nombrado como uno de los ganadores del premio finalistas, haciéndose acreedor de un Huawei P20 por parte de la compañía.

La fotografía Volcano FUEGO de Batres, se colocó entre las ganadoras del “Premio Finalista” de la categoría Check-In, al anunciarse los ganadores en la página de Next-Image el pasado 24 de septiembre. Al respecto, Javier López, Gerente de Marketing Communications de Huawei Guatemala mencionó: “apreciamos la participación y el esfuerzo de nuestros consumidores en estas actividades que ponen el nombre y el talento de Guatemala en alto y que demuestran la elección y fidelidad que se tiene a los dispositivos y a la marca. Por eso instamos a toda nuestra comunidad de usuarios Huawei a que participen en estas iniciativas”.

El concurso de carácter mundial se dirigió a fotógrafos, creativos visuales y fanáticos de la fotografía para que mostraran su expresión visual y cultural a través de imágenes y videos capturados con los dispositivos Huawei para que los usuarios comprueben la fidelidad de las cámaras y busca promover la fotografía digital y la cultura visual a nivel global. El trabajo creativo se recolectó en seis categorías (Good Night, Faces, Hello, Life!, Check-In, Timeline, y Storyboard).

Todas las imágenes recibidas durante 80 días fueron revisadas y seleccionadas para una aprobación de ingreso. De estas, un número fue preseleccionado para la siguiente fase de competencia donde tres guatemaltecos tuvieron la oportunidad de pasar a la lista corta del concurso con 600 imágenes entre las miles de imágenes participantes. Esta selección fue llevada a cabo por el jurado calificador y el Centro Internacional de Fotografía (ICP por sus siglas en inglés) la lista se redujo a 600 fotografías.

La evaluación final en el concurso estuvo a cargo de un jurado integrado por referentes de la talla de Alec Soth, uno de los fotógrafos de la organización Magnum Photos; Liu Heung Shing, fotoperiodista consumado, ganador del premio Pulitzer y fundador del Centro de Fotografía de Shanghái; cinco expertos en imagen digital y cinco de apoyo, quienes culminaron su tarea el 22 de setiembre, definiendo a los ganadores cuyas imágenes serán exhibidas en el Grand Palais de París desde el 8 hasta el 11 de noviembre.

Grandes ganadores

Michał Wesołek, de Polonia, fue nombrado ganador del Gran Premio y ganador de la categoría Good Night por la fotografía “Caught in a Beam of Light”, que cautivó a los jueces, quien recibirá USD $20,000 en efectivo, un HUAWEI P20 Pro, una HUAWEI MateBook X Pro, y su fotografía será mostrada en lugares icónicos de ciudades a lo largo y ancho del mundo.

Pero Latinoamérica no se quedó atrás, ya que la fotógrafa uruguaya Adriana Navarro fue nombrada ganadora de la categoría Faces, cuya imagen fue tomada con un HUAWEI P20. Además entre las selección de las 600 fotos de “shortlist” se tomaron en cuenta a Ottymarbah en la categoría FACES con otras 170 seleccionadas, y a Kevinfl22 junto a Rodolfo Batres en la categoría Check-In con otras 125 elegidas para la etapa final del concurso.

La lista completa de ganadores puede ser consultada en la página oficial del concurso: https://gallery.consumer.huawei.com/es/worksMore.php?t=2

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Aceite Ideal invita a la Carrera “Corramos a ayudar”

Publicado

el

Por

La gran mayoría de pacientes atendidos en la Unidad Nacional de Atención al Enfermo Renal Crónico –UNAERC– que padecen Insuficiencia Renal Crónica, (servicios gratuitos de Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis) carece de recursos económicos y vive en el Interior de la República; razones que les impide tener acceso a una dieta balanceada, a los medicamentos que necesitan para tratar la enfermedad renal y otras enfermedades relacionadas, a hospedaje en la Ciudad Capital, exámenes médicos, entre otros. 

Es por ello, que la UNAERC une sus esfuerzos con la Asociación Guatemalteca de Nefrología y Aceite Ideal para colaborar con los pacientes que atiende, al organizar una Carrera para recaudar fondos y así poder ayudarlos a enfrentar estos obstáculos económicos para mejorar su estado de salud y su calidad de vida. 

Sobre la Tercera Carrera “Corramos a Ayudar”: 

  • Fecha: Domingo, 25 de noviembre de 2,018
  • Hora: 7:00 a.m.
  • Recorrido: Circuito Cayalá
  • Donación: Q100.00
  • Nombre de la Carrera: “Corramos a Ayudar”.
  • Distancia: 10K
  • Categorías: Femenino, Masculino.

¿Formas de Adquirir tu Ticket? 

En las Oficinas Administrativas de la UNAERC en el 4º. Nivel del Edificio de la Cruz Roja (3ª. Calle 8-40 zona 1) o depositando a la Cuenta Monetaria No. 101050766-8 de BANTRAB a nombre de Asociación Guatemalteca de Nefrología. Con su ticket o con su boleta de depósito, podrán recoger su Kit el sábado 17 de noviembre en la EXPO a partir de las 9:00 horas a las 15:00 horas en el Restaurante Como2 (Ruta 1 4-48 zona 4).

Continuar Leyendo

Empresarial

Vuelve La Cuponera Pizza’N Love de Domino’s

Publicado

el

Por

Domino’s Guatemala, ha lanzando por séptimo año consecutivo su ya reconocida cuponera Pizza’N Love, y en el marco de la misma, una de sus más importantes acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

En esta ocasión, lleva por lema, “Si apoyamos todos, ganamos todos”, con la que la empresa se propone ayudar a diferentes fundaciones y/o asociaciones que defienden y promueven distintas causas de apoyo social.

Entre las entidades que serán beneficiadas se encuentran Fundal, Funsilec, Aprosadeco, Fundación Ramiro Castillo Love, Hortebe, entre otras, y que usarán los recursos que Domino’s les proveerá para continuar con sus importantes labores en pro de los más necesitados.

“Para nosotros como Domino’s es y siempre ha sido, muy importante las causas sociales, hecho que ha quedado demostrado en varías oportunidades cuando han sucedido tragedias como las del Cambray, accidentes como lo que sucedió en la carretera de San Cristóbal, y más recientemente en la tragedia del Volcán de Fuego, donde se ha enviado pizza para atender a las personas que colaboran en las acciones de atención y rescate de los afectados” afirma Christian Umaña, Gerente de mercadeo de la marca.

Estas acciones no se hacen pensando en recibir recompensas de ningún tipo, se han venido haciendo porque se considera dentro de la organización al más alto nivel ejecutivo, que las empresas deben ser una importante palanca para el cambio y la transformación social, mejorando la calidad de vida de las personas con las que tiene contacto, desde clientes, pasando por proveedores, y esto se plasma en este tipo de acciones.

¿Qué es la Cuponera?

“La Cuponera Pizza’N Love tiene un costo de Q100 y consta de 10 cupones donde puedes ahorrar más de Q1,000 en la compra de tus productos favoritos, de Domíno’s, Anfora y Taquería El Camioncito.

Puede ser adquirida desde hoy hasta el próximo 30 de diciembre de 2018, en cualquiera de las 86 tiendas Domino’s o por medio de nuestro call center 1730. También se podrá adquirir en cualquiera de las 34 tiendas Anfora del país” explica Christian Umaña, Gerente de mercadeo de Domino’s y agrega “comprando esta cuponera, disfrutas de la mejor pizza de Guatemala y al mismo tiempo tienes la satisfacción de apoyar a muchas personas que lo necesitan”.

Continuar Leyendo

Empresarial

Subway Guatemala celebrará el “Día Mundial del Sandwich”

Publicado

el

Por

El 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich y Subway Guatemala se une a 69 países con la promoción 2×1 este 25 de octubre. Lo recaudado será donado al Banco de Alimentos de Guatemala.

Día Mundial del Sandwich

El 3 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Sándwich en coincidencia con la fecha de nacimiento del inglés John Montagu, IV Conde de Sándwich, a quien le gustaba comer sin ensuciarse sus dedos mientras jugaba a las cartas, motivo por el cual comenzó a comer un trozo de carne entre dos rebanadas de pan para no ensuciarse las manos y seguir jugando.

Continuar Leyendo

Tendencia