Ha*Ash libera el tema "30 DE FEBRERO" ft Abraham Mateo | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ha*Ash libera el tema “30 DE FEBRERO” ft Abraham Mateo

Publicado

el

A una semana de que se iniciara la pre-orden del nuevo álbum de Ha*Ash, 30 de Febrero, hoy se libera un nuevo tema. “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo ya está disponible en descarga directa vía iTunes y en lyric video en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo. Este nuevo tema se suma a “Ojalá” y a su sencillo con Prince Royce, “100 Años”, los cuales se pueden obtener al comprar de manera anticipada el álbum 30 de febrero. Además de ello este nuevo disco también se encuentra en pre-guardado a través de Spotify, así los usuarios podrán escucharlo desde el primer momento que se lance, este próximo 1 de diciembre.

Esta nueva etapa en la carrera de Ha*Ash no puede empezar mejor. Tras el enorme éxito de su más reciente sencillo, “100 Años”, el cual cuenta con 21 Millones de visitas  y de la liberación de “Ojalá” sumando más de 2 millones de visitas respectivamente.  El dúo hace disponible el tema que da nombre al álbum. “30 de Febrero” es un divertido tema donde las chicas cantan con la fuerza y alegría de ser mujeres independientes con un lenguaje desenfadado y hasta un poco sarcástico Hanna & Ashley le hacen saber a un amor que también pueden ser feliz sin él: “No, no me trates de enredar; / recuerda que tú te fuiste. // Si quieres otra oportunidad / te juro que te la daré. // El 30 de febrero al atardecer, / el día que llueva dinero, / cuando el mar esté seco, / y dos más dos sean tres, / ese día tú y yo volveremos”.

“30 de febrero” sorprende por su alegre ritmo y por la desenvoltura de su letra, que representan todo un cambio en su estilo musical, aunque sin perder la esencia que las ha hecho acreedoras al respeto y admiración de sus millones seguidores. Para este tema contaron con la participación de Abraham Mateo, la joven estrella de España, que con menos de 20 años ya cuenta con cuatro álbumes lanzados y varios éxitos en su corta carrera. Las voces de los tres artistas hacen de la canción toda una fiesta.

El anuncio del nuevo álbum de Ha*Ash llega dos años después de su arrasador álbum Primera Fila – Hecho Realidad. Hanna & Ashley regresan con una impresionante nueva producción discográfica. De ésta se desprendió el primer sencillo “100 Años” tema que actualmente se encuentra en el top 2 de radio nacional y ya cuenta con más de cinco millones de streams en plataformas digitales.

Para celebrar el anuncio de 30 de Febrero, recientemente, Hanna & Ashley anunciaron su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, este próximo febrero. Al igual que con “Ojalá”, las chicas también lanzan el lyric video de “30 de Febrero”; dirigido por Diego Álvarez quien con su productora Plataforma ha trabajado con artistas como Shakira, Paul McCartney, Vicente Fernández, Caifanes, Fobia, Calle 13 y Gustavo Cerati.

Con los lanzamientos en torno a 30 de Febrero, el álbum promete ser un parteaguas en la carrera de Hanna & Ashley. El disco contó con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London que han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Pitbull. Junto a ellos el dúo se renueva proyectando un sonido fresco e internacional, pero sin perder las raíces latinas y el sonido que las ha hecho famosas. Las letras del álbum están escritas en un tono mucho más personal y alegre que cuenta con la fuerza de dos mujeres que a pesar de su corta edad cuentan una fuerza femenina con la que no han temido renovarse.

El álbum se lanzará oficialmente este próximo 1 de diciembre en una increíble edición física con divertidas fotos exclusivas, además de estar disponible en línea a través de todas las plataformas digitales. Una extraordinaria producción que muestra cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de quince años que parece no agotarse; porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Yo te necesito” así lo vuelve a afirmar Marco Antonio Solís

Publicado

el

Por

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de gran éxito, premios, escenarios conquistados, giras internacionales, llenos totales, y temas que el público no olvida como es el caso de “Yo te necesito”.

Este trabajo que en el pasado cobró gran éxito con la imagen de Los Bukis, es una melodía que el público que gusta de la música de El Buki Mayor, mantiene en su memoria, sin embargo hoy el michoacano, ha querido traerla al presente con arreglos renovados, frescos, buscando internarse en la mente de las nuevas generaciones y compartir con ellos ese romanticismo que a lo largo de su carrera lo ha identificado.

Yo te necesito
a cada momento solo pienso en ti
lo digo y lo grito
tan solo eres tú lo que me hace feliz.
Yo te necesito
amor como este he sentido jamás
te espera tu nido
mi vida es vacía si tú aquí no estás

Durante poco más de un año, el legendario cantautor mexicano ha recorrido los principales escenarios de los Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, conquistando a cientos de miles de espectadores con los temas que han marcado a múltiples generaciones y que se han convertido en clásicos románticos de la música en español, un claro ejemplo “Yo te necesito”.

Como parte de su gira internacional “Y la historia continúa”, el cantautor se presentará en Guatemala este 23 de noviembre para posteriormente pisar territorio Hondureño en donde el público de Tegucigalpa y San Pedro Sula, disfrutarán de sus más sonados éxitos y en donde seguramente también podrá contar con un gran coro para interpretar “Yo te necesito” que significa su nuevo sencillo en promoción.

Continuar Leyendo

Música

RESINPHÓNICO: Lo más nuevo de Raphael

Publicado

el

Por

Este trabajo, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera, comprende una selección de las “Joyas de La Corona” de su repertorio. Por primera vez, estas suenan arropadas por orquesta sinfónica, con aires de banda sonora y una gran sorpresa: en REsinphónico, el artista experimenta con la música electrónica.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con REsinphónico Raphael vuelve a REinverntarse, REvisitando grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros REgrabados por primera vez desde su lanzamiento original. REsinphónico no supone una segunda parte de Sinphonico, el disco que Raphael grabó en 2015. Es una maravillosa vuelta de tuerca a ese concepto que el artista ha efectuado con maestría junto al reputado compositor Lucas Vidal. En un alarde de ReInvención y movimiento constante, REsinphónico Reinterpreta una acertada selección de sus joyas de las corona a través de una valiente y sorprendente unión entre el tono sinfónico más clásico y elementos propios de la música electrónica.

El 17 de diciembre, Raphael presentará el disco en el Teatro Real de Madrid, con las entradas totalmente agotadas, arropado por orquesta sinfónica. El artista acaba de anunciar además dos fechas en el Teatro Falla de Cádiz el 10 y 11 de diciembre. En mayo arrancará la gira REsinphónico por toda España, que simultaneará con fechas internacionales en Londres (Roya, Albert Hall, 4 julio); Paris (Théâtre Olympia, 10 marzo); San Petersburgo, (Lensovet Palace, 21 de marzo) y Moscú, (International House of Music, 23 de marzo).

Continuar Leyendo

Música

El guatemalteco Hancer lanza “Llorar Por Ti” junto a Ronald Martínez

Publicado

el

Por

Llorar por ti es un tema escrito y compuesto por el venezolano radicado en Miami, Ronald Martínez; éste es una colaboración con el cantautor guatemalteco Hancer, 7 años después de haberse conocido en el Reality Show de “La Academia México” en el 2011.

La amistad surgió luego que ambos fueran dignos representantes del reality, llegando a ser finalistas del mismo, construyeron una empatía musical que los llevó a este gran proyecto.

El tema se produjo entre Guatemala y Miami en aproximadamente 5 meses bajo la Producción y Mezcla de Blend “The Only” (Guatemala)y Jerry Edition (Miami, Florida) respectivamente, la Masterización estuvo a cargo de Mike Fuller (Miami, Florida) que ha trabajado temas como: Dura (Daddy Yankee),Sin Pijama (Becky G. feat Natti Natasha) y Corazón (Maluma),entra otras.

El mismo contó con la participación de grandes músicos guatemaltecos: Napoleón Robleto (piano)y Raúl Fuentes de El Tambor de la Tribu (guitarras) que le dieron el toque en vivo que mantiene la esencia latina de Hancer y Ronald.

Ambos escogieron Tierras Chapinas para la grabación del videoclip, para el que decidieron resaltar espacios urbanos y rurales de la Ciudad como: el Hotel Hyatt Centric, Design Center en zona 10 y un pintoresco caserío del municipio de Mixco, todo bajo la dirección de Surreal Films (Guatemala).

Continuar Leyendo

Tendencia