Hallan avioneta y dos cuerpos calcinados cerca de Lachuá | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Hallan avioneta y dos cuerpos calcinados cerca de Lachuá

Publicado

el

Una avioneta accidentada e incendiada con dos cuerpos calcinados, fue ubicada a 10 kilómetros de la Laguna Lachuá, Alta Verapaz, por miembros del Ejército de Guatemala.

Las autoridades entraron en alerta cuando observaron en sus radares a la aeronave que había violado el espacio aéreo. Por ese motivo unidades militares se movilizaron vía terrestre al lugar en dónde hicieron el hallazgo.

Lee también: Localizan aeronave incinerada en Retalhuleu 

En el lugar ubicado a 10 kilómetros de la Laguna Lachuá, Alta Verapaz, se encuentran peritos del Ministerio Público -MP-, recabando información y trabajando en la avioneta y en la identificación de los cuerpos calcinados.

Este es el segundo hecho similar que ocurre en las últimas 48 horas. Se une a otra aeronave localizada en una pista clandestina del Parque Nacional Laguna del Tigre, en el municipio de San Andrés, Petén.

 

Departamental

Cobán: Agentes de la PMT realizan operativos en la ciudad

Publicado

el

Por

Willy Cucul informa que agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Cobán, Alta Verapaz, realizan operativos a vehículos en diferentes zonas de la ciudad. (Foto: Eduardo Sam)

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito, PMT, realizan en los últimos días operativos en diferentes zonas de Cobán, Alta Verapaz. Esto con el objetivo de verificar que los documentos de los vehículos están en orden y que los pilotos cumplan con lo que establece la ley y reglamento de tránsito para circular en vía pública. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Dan el último adiós al padre Ángel Ojuel de la Catedral de San Bartolomé en Mazatenango

Publicado

el

Por

El padre Angel Ojuel falleció luego de sufrir quebrantos de salud. Su muerte deja un vacío entre los feligreses que asistían a la iglesia que él dirigía y con quienes compartía. (Foto: Cristian Soto)
El padre Ángel Ojuel falleció luego de sufrir quebrantos de salud. Su muerte deja un vacío entre los feligreses que asistían a la iglesia que él dirigía y con quienes compartía. (Foto: Cristian Soto)

El padre Ángel Ojuel Azores, era el vicario de la catedral de San Bartolomé y quien se ganó el cariño y respeto de los feligreses. En todo momento era buscado para una oración o consejo; durante 25 años también estuvo a cargo de la iglesia de San Gabriel Suchitepéquez.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Agente de la PNC es detenido por dispararle a su expareja

Publicado

el

La Policía Nacional Civil -PNC- detuvo a un agente luego de que disparara en contra de su expareja y de un menor de diez años. (Foto: Archivo)

La Policía Nacional Civil -PNC- detuvo a un integrante de su institución luego de que disparara en contra de su expareja y de un menor de diez años. La mujer y su hijo se encuentran en estado crítico porque recibieron varios impactos de bala.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia