La Policía Nacional Civil localizó los cuerpos de cinco hombres asesinados a balazos en una finca de Teculután, municipio de Zacapa.

Los agentes fueron alertados de un hecho de violencia en una propiedad ubicada en la aldea Vega del Cobán; en el lugar el incidente armado dejó los cinco hombres fallecidos.

Lee también: UNE busca que magistrados y diputados pierdan inmunidad

Aún se desconoce el motivo del hecho armado. Sin embargo, las autoridades trabajan en una hipótesis, y refieren que fue un ajuste de cuentas.

Pero las autoridades aún trabajan en el lugar para esclarecer el hecho armado.

Identifican a los cinco hombres muertos en la finca de Teculután, Zacapa

Las víctimas fueron identificadas como Cristián Rivas, de unos 38 años de edad; según las autoridades sería el  dueño de la finca.

El resto de los fallecidos son Rubén Rivas de aproximadamente 55 años; Gustavo Cordón, de unos 32 años y supuesto contador de la finca.

También Juan, único dato de la persona y corresponde a un supuesto agente de seguridad de la finca; al igual que Carlos, también como único dato quien sería compañero del anterior, también en el equipo de seguridad del lugar.

Según indicaron los cuerpos de socorro, en esta ocasión los Bomberos Voluntarios no fueron alertados del hecho armado; algo como siempre lo han hecho y que se enteraron de lo sucedido por comentarios de los vecinos.