Esta mañana, autoridades anunciaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Jairo Noé Chocón Teque, de 35 años, quien era buscado como el presunto culpable del crimen de Rudy Francisco Baches Ordóñez, conocido como “Paquito”. 

A Chocón lo encontraron con signos de violencia y heridas de bala, entre cañaverales en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, aunque el motivo del ataque aún no lo determinan.

Lee también: Capturan a madre de “Paquito”, el niño fallecido en Chimaltenango por maltrato infantil

El cuerpo de Chocón lo trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Esto para determinar la causa exacta de su muerte, en medio de la investigación del crimen contra Paquito.

La muerte de “Paquito”

Al niño de cuatro años lo reportaron como secuestrado a principios de este mes y posteriormente encontrado con múltiples golpes.

Su progenitora lo llevó a la estación de Bomberos Municipales Departamentales de El Tejar, Chimaltenango, donde se confirmó su fallecimiento debido a las heridas sufridas. [Tomado del Diario de Centroamérica]