Lavar platos es una de las tareas que se debe realizar a diario para evitar la acumulación de grasa, desagradables aromas en la cocina e infecciones, de ahí la importancia de contar con un buen aliado que ayude en esta labor. Por ello, Henkel y su línea de negocio Laundry & Home Care pone a disposición de los guatemaltecos el nuevo Pril Limón Higiene.

Esta nueva propuesta de Henkel es ideal para dejar tu cocina limpia y reluciente. Su fórmula elimina la grasa más difícil y elimina el 99.9% de las bacterias en tus platos, brindando seguridad y eficacia.

Lee también: Henkel apoya a diferentes organizaciones a combatir el COVID-19 en Latinoamérica

“Sabemos que la tendencia de quedarse en casa durante la pandemia ha motivado a los guatemaltecos a aumentar la frecuencia de limpieza. Por esta razón, dentro de nuestra categoría de lavaplatos y cuidado para el hogar, lanzamos Pril Limón Higiene, garantizando una limpieza higiénica superior”, indicó Maria Fernanda Aguilar, Brand Coordination Manager CENAM para el negocio de Laundry & Home Care.

Henkel apuesta por la innovación con el lanzamiento de Pril Limón Higiene. Este compromiso se traduce en productos que han evolucionado y se han adaptado a las nuevas tendencias de consumo en el mercado. “En Henkel nuestro compromiso siempre ha sido innovar y ofrecer los mejores productos. Confiamos que las familias guatemaltecas lo verán como un aliado perfecto para su vida diaria”, finalizó Aguilar.

Pril Limón Higiene de Henkel ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas del país en sus dos presentaciones: pastas, en 425 g y 850 g, y líquido, en 400 ml y refill. La fórmula líquida es tan concentrada que solo se necesita 1 gota para lavar hasta 28 platos

EntreCultura 168

Publicidad

Nacional

Ciudades