Henry López debuto con gol | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Henry López debuto con gol

Publicado

el

Henry López marcó uno de los goles, con el que su nuevo equipo el Caraca FC, se impuso 3-0 al Petare FC, en el primer partido de la pretemporada de los rojos, previo al inicio del campeonato venezolano.

López fue el encargado de poner el 2-0 momentáneo, Robert Quijada y Jhoner Cádiz hicieron el resto de los goles. El encuentro se desarrolló en tres bloques de 30 minutos cada uno.

El delantero chapín fue presentado el pasado sábado como nuevo refuerzo del Caracas FC, llegó en calidad de préstamos procedente de Municipal.

Vía: Guatefutbol

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Municipal dio de baja a dos extranjeros

Publicado

el

Los Rojos siguen modificando el plantel para el Clausura 2019.

Esta mañana el costarricense Andrey Francis se retiró del estadio Manuel Felipe Carrera antes de que terminara el entrenamiento de Municipal, y posteriormente se conoció que se convirtió en el segundo futbolista en no ser tomado en cuenta para el siguiente campeonato.

Tanto Francis como Calderón fueron traídos a Municipal por el entrenador Hernán Medford, pero por la poca participación en el torneo y además no llenar las expectativas, se tomó la decisión en que no continuaran.

Andrey Francis quien portó el numero 11 en este torneo, sumó 467 minutos sin celebrar un gol propio, además que se le contabilizó tres tarjetas amarillas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

James Rodríguez sufre una lesión de rodilla y puede perderse lo que resta de 2018

Publicado

el

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern de Múnich, se perderá presumiblemente lo que queda de año por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda sufrida en un entrenamiento.

“Evidentemente es una mala noticia. James es un jugador muy importante, el mejor en mi opinión, no tenemos otro como él”, dijo el delantero del Bayern Sandro Wagner.

La rodilla del colombiano de 27 años será inmovilizada diez días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia, confirmó el conjunto bávaro este miércoles, sin dar una fecha de retorno.

Parece poco probable que James juegue otra vez en 2018, con el parón invernal de la Bundesliga fijado a partir del 23 de diciembre.

James, máximo goleador del Mundial-2014 cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, estaba en buena forma, marcando goles clave en las victorias contra Bayer Leverkusen, Schalke 04 y Wolfsburgo.

Pero hay informaciones que dicen que el colombiano no es feliz en el Bayern. El colombiano estuvo en el banquillo y no jugó en la derrota del sábado contra el Borussia Dortmund por llegar tarde a un entrenamiento, según se informó, algo que el club negó. (AFP)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Un francés dirigirá el encuentro de la Azul y Blanco

Publicado

el

El francés Jerome Brisard de nacionalidad francesa, será el árbitro que imparta justicia en el partido amistoso que disputará este día (12:15 horas) la Selección Nacional de Guatemala contra su similar de Israel en el estadio Netanya.

Brisard será acompañado por sus compatriotas Bertrand Jouannaud (asistente 1), Benjamín Pages (asistente 2) y Frank Schneider (cuarto árbitro). (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia