Dos hermanos perdieron la vida la mañana de este miércoles cuando fueron embestidos por el piloto de un camión. Los ahora fallecidos transitaban en su motocicleta hacia su trabajo, informaron los bomberos municipales departamentales de Colomba, Quetzaltenango.

El hecho se registró durante la madrugada en el kilómetro 204 ruta interamericana CA-2 jurisdicción de Colomba, Quetzaltenango.

Lee también: OMS publica recomendaciones sobre el uso de mascarillas de tela

En el siniestro perdieron la vida Verme Alexander y Eddy Osiel de 15 y 14 años, de apellidos López Delgado; en tanto que Pedro Romeo López, de 37 años, recibió atención pre hospitalaria por los bomberos municipales departamentales de Las Delicias, Colomba.

Hermanos fallecieron atropellados, el agresor se dio a la fuga

El herido informó a las autoridades que ellos se dirigían a su lugar de trabajo en una finca. Sin embargo, en el kilómetro 204 el piloto de un camión de carga los atropelló. Después se dio a la fuga, mientras que los dos hermanos fallecieron por politraumatismo.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar para levantar los dos cuerpos.

Los familiares de los fallecidos exigieron dar con el responsable, ya que los dos hermanos eran pilares en el sostenimiento económico de la familia que es de escasos recursos.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.