Hijo de David Beckham le rompe el corazón al no querer ser futbolista | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Hijo de David Beckham le rompe el corazón al no querer ser futbolista

Publicado

el

David Beckham admitió a ABC News estar con el corazón roto cuando uno de sus hijos dio por finalizado su sueño de continuar su carrera en el fútbol. 

David Beckham tiene tres hijos y una hija con su esposa Victoria, y su hijo mayor, Brooklyn, 16 años, abandonó recientemente sus planes para convertirse en un jugador de fútbol profesional, después de que el club londinense Arsenal decidió no ofrecerle una beca. El joven ahora está incursionando en la actuación y el modelaje. 

“Mi chico recientemente me dejó con el corazón roto cuando me dijo: ‘Papá, no estoy seguro de querer dedicarme al fútbol. Cada vez que salgo a la cancha sé que la gente dice que soy el hijo tuyo, pero no soy tan bueno’. Entonces yo le dije que podía dejarlo, que nadie lo obligaba a hacerlo”, dijo David Beckham al sitio de noticias. 

El futbolista no sabe si alguno de sus otros hijos (Romeo 13 años, Cruz, 10 años) se interesarán en convertirse en estrellas del fútbol profesional.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

El Real Madrid gana 1-3 al Leganés y se pone tercero en la Liga

Publicado

el

El Real Madrid remontó este miércoles en el campo del Leganés para ganar 1-3 el partido atrasado de la 16ª jornada de la Liga española, aupándose al tercer puesto del campeonato español, que lidera el FC Barcelona.

Unai Bustinza adelantó al Leganés lanzándose en plancha (minuto 6), pero Lucas Vázquez se encargó de equilibrar (11) y Casemiro puso por delante al Real Madrid (29), antes de que Sergio Ramos hiciera el tercero al transfomar un penal (90+1).

El Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia y situarse a 14 puntos del Barça.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Sevilla y Mánchester United empatan 0-0 y dejan abierta la eliminatoria

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Pogba vuelve a la convocatoria del Mánchester United para Sevilla

Publicado

el

El francés Paul Pogba fue incluido este miércoles en la convocatoria del Mánchester United para el partido del miércoles en Sevilla, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pogba se perdió el choque de Copa ganado por el United ante el Huddersfield (2-0) el sábado, por enfermedad. Hace un mes que el internacional francés no juega noventa minutos seguidos.

El técnico del Mánchester United, José Mourinho, se mostró recientemente crítico con el momento de forma de Pogba, relanzando los debates sobre un jugador que llegó desde la Juventus en 2016 por 105 millones de euros (+5 millones en bonificaciones).

Podría regresar a la competición en el estadio Sánchez Pizjuán. Ander Herrera, Marcus Rasford y Antonio Valencia, bajas recientemente por lesión, también forman parte del viaje de los ‘Red Devils’ a Sevilla. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia