José Roberto Arzú Saravia, hijo de Roberto Arzú, excandidato presidencial por la coalisión PAN-Podemos, quedó ligado a proceso por homicidio culposo, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito.

Una parada de bus destruida, dos vehículos declarados en pérdida total y una motocicleta dañada fue el saldo del fatal accidente.

Lee también: Café Rayuela no acepta la donación de alimentos de Roberto Arzú

Según se logró establecer por parte de las autoridades, Arzú se conducía a excesiva velocidad lo que ocasionó el incidente donde falleció Débora Ulices Figueroa Ovando. En tanto que Héctor Geovanni Gonzales Morales fue trasladado a un centro asistencial.

El accidente se registró durante la tarde noche del pasado sábado, en el kilómetro 15,1 de Carretera a El Salvador.

Dos multas al vehículo del hijo de Roberto Arzú por exceso de velocidad

Ante esta situación, el juez de turno decidió ligar a proceso penal a Arzú Saravia por el delito de homicidio culposo. Además le dio un plazo de 5 meses al Ministerio Público para concluir la investigación.

El expediente pasó a manos del juzgado octavo de primera instancia penal, donde se deberá determinar si Arzú debe o no enfrentar juicio por estos hechos.

De acuerdo a datos registrados del vehículo propiedad de Arzú Saravia, este tiene consignadas dos multas por exceso de velocidad. Las dos infracciones fueron en la calzada Roosevelt, una por Q5 mil y otra por Q2 mil.

This slideshow requires JavaScript.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.