Un hombre murió asesinado frente a una tienda durante la noche del domingo anterior en San Gabriel, municipio de Suchitepéquez.

Una ráfaga de disparos interrumpió la tranquilidad de la noche en la Colonia Pasadena que se localiza entre el municipio de San Gabriel y Mazatenango. Los vecinos, al salir a observar qué había ocurrido localizaron a un hombre asesinado frente a una tienda.

Lee también: Aumentan los centros de votación en Quetzaltenango

Habitantes del lugar, alertaron rápidamente a los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar del incidente. Sin embargo, la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le provocaron la muerte instantáneamente.

Identifican al hombre asesinado frente a la tienda de Suchitepéquez

El fallecido fue identificado como, Juan Carlos López Cayax de 40 años, residente en Cantón Perú. Según versiones de algunos curiosos, había llegado a la tienda a comprar, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y sin mediar palabra, le dispararon y lo mataron.

La Policía Nacional Civil, rastreo el área en busca de los sicarios, sin resultados positivos. Mientras que peritos de la escena del crimen, llegaron al lugar y durante varias horas trabajaron en busca de evidencias, luego ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.