Hombre es condenado a cinco años de prisión por el delito de violencia contra la mujer | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Hombre es condenado a cinco años de prisión por el delito de violencia contra la mujer

Publicado

el

Hombre en Prisión

El Ministerio Público a través de la Agencia Fiscal de la Mujer de Cobán, Alta Verapaz consiguió que Víctor Ancelmo Sis Suram fuera condenado a cinco años de privación de libertad por el delito de violencia contra la mujer en el ámbito privado en su manifestación física.

Con las pruebas que presentó la fiscalía se estableció que Sis Suram cometió el delito el 6 de agosto de 2019, en la 13 avenida y 1a. calle de la zona 1, de la ciudad de Cobán.

Con los informes médicos, psicológicos y el testimonio de la agraviada el Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer sustentó la sentencia condenatoria. [MP]

Departamental

Hospital de Cobán ahora es Hospital Regional de Cobán

Publicado

el

El Ministro Carlos Soto entregó a las autoridades del hospital el acuerdo 238-209 que los acredita como Hospital Regional de Cobán. (Foto: Ministerio de Salud)

Carlos Soto Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, hizo entrega oficial del Acuerdo Ministerial 238-2019 a las autoridades del Hospital de Cobán, con el cual los acredita como Hospital Regional de Cobán.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Solicitan prisión contra asesinos del exalcade de Rabinal

Publicado

el

El Ministerio Público solicitó al tribunal penas de prisión contra los tres supuestos autores materiales de los asesinatos. (Foto: El Periódico)

El Ministerio Público solicitó prisión para los tres supuestos asesinos de Amado Pérez exalcalde de Rabinal y de su concejal Eldin Gómez.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

PNC captura a hermanos señalados de asesinato

Publicado

el

Por

La pareja de hermanos fue capturada en Poptún, Petén, sindicada por el delito de asesinato. (Foto: PNC)

Agentes de la PNC realizaron la captura de una pareja de hermanos sindicada por el asesinato de un hombre en el Barrio Ixobel, Poptún, Petén.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia