Hombre es condenado por agredir con machete a una mujer | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Hombre es condenado por agredir con machete a una mujer

Un hombre es condenado por violencia contra la mujer en su manifestación física en Alta Verapaz

Publicado

el

La Agencia Fiscal del Municipio de Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz, del Ministerio Público le presentó las pruebas al Tribunal que resolvió dictar la sentencia condenatoria de cinco años de privación de libertad conmutables a razón de cinco quetzales diarios contra Eduardo Otoniel Cuc Buc.

Los fiscales recolectaron las pruebas y las presentaron al Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual con las cuales sustentó su resolución.

Como seguimiento a la denuncia los fiscales documentaron las investigaciones preliminares en donde se verificó y comprobó que el 18 de julio de 2016 en patio de la vivienda de su víctima a quien agredió con un machete.

Según los informes forenses que presentó la fiscalía se verificó en las audiencias del debate oral y público que Cuc Buc tomó su machete y le cortó el pabellón de la oreja izquierda, le ocasionó heridas en la mano derecha cuando trató de esquivar y le causó heridas en el abdomen y el cuello. [MP]

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salubristas anuncian bloqueos para este miércoles 18

Publicado

el

Miembros del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social anuncian bloqueos para este miércoles 18.

Salubristas han confirmado que habrá bloqueos para este miércoles 18 de septiembre. El Ministro de Salud, Carlos Soto, hizo el llamado a evitar estas medidas para no perjudicar a la población. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Reo es recapturado después de fugarse del hospital

Publicado

el

Por

El reo Julio César Alvarado Quintanilla de 39 años, fue recapturado por la policía luego de fugarse de un centro asistencial. (Foto: PNC)

El reo Julio César Alvarado Quintanilla quien se había escapado de un hospital fue recapturado por agentes de la Polícia Nacional Civil en la carretera al Atlántico.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia