Hombre es condenado por negación de asistencia económica en Baja Verapaz | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Hombre es condenado por negación de asistencia económica en Baja Verapaz

Publicado

el

La Agencia Fiscal de la Mujer de Baja Verapaz del Ministerio Público logró que un tribunal resolviera dictar la sentencia condenatoria de siete meses de privación de libertad contra Walter Geovanny García Bachán por el delito de negación de asistencia económica.

Durante el debate oral y público que estuvo a cargo del Tribunal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Baja Verapaz los fiscales presentaron la pruebas en donde consta que García fue notificado del requerimiento de las pensiones alimenticias atrasadas.

En las audiencias se estableció que la deuda de García asciende a cuatro mil quinientos quetzales que le fue notificada el 28 de noviembre de 2017, en la 4ª. avenida y 5ª. calle, zona 1 de Salamá, Baja Verapaz, por personal de Juzgado de Primera Instancia de Trabajo y Previsión Social y de Familia local. [MP]

Departamental

Capturas MP: Aprehendidos por homicidio, violación y violencia

Publicado

el

Juan Carlos Solares Gramajo está sindicado por el delito de homicidio. Las autoridades lo detuvieron en Santa Rosa. (Foto: MP)

Las capturas que el Ministerio Público dio a conoce es por tres casos aislados que ocurrieron en diferentes lugares del país durante este jueves.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Se fugan 19 reos en Santa Eulalia, Huehuetenango

Publicado

el

La fuga masiva de los reos sucedió en el municipio de Santa Eulalia, en Huehuetenango. (Foto: Facebook Noti Santa Eulalia )

Un grupo de 19 reos se fugó de la Sub Estación de Santa Eulalia, municipio de Huehuetenango informó la PNC, al momento de realizar una requisa.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Capturas por un caso de agresión y otro por portación de arma

Publicado

el

La Policía Nacional Civil reportó las capturas de dos hombres en diferentes hechos. Uno por agresión física contra la mujer y el otro por portación ilegal de arma de fuego.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia