Un domingo de diversión para una familia, finalizó en horas de la noche en luto, durante las vacaciones 2024, porque un hombre murió ahogado en un río de Suchitepéquez.

Según familiares uno de sus miembros se bañaba en el río Nahualate, cuando de pronto desapareció. El hecho se registró en el municipio de San Miguel Panan, Suchitepéquez.

Lee también: PNC localiza a 80 menores extraviados en las playas

La desesperación de la familia provocó la alarma entre todas las personas que visitaban el lugar. Así mismo alertaron a los cuerpos de socorro que llegaron de inmediato para trabajar en la búsqueda.

Localizan el cuerpo del hombre que murió ahogado en río de Suchitepéquez

Fue hasta altas horas de la noche, que río abajo se localizaron los restos del señor Hugo Tahual Meret, de 27 años, originario de caserío Santa Fe, en San Antonio.

Bomberos Voluntarios, informaron que existen partes del río donde se forman remolinos y eso pudo haber sido la causa de la muerte de Hugo Meret, ya no pudo salir y se ahogó.

Los rescatistas indicaron que por eso es importante que cuando se visita estos lugares no se atrevan a meterse en áreas desconocidas. Esto porque en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.