Un hombre murió ahogado en el río Ocosito en Retalhuleu, tras un evento religioso en el que participaron varias personas.

Luego de haber disfrutado un evento religioso alrededor del río Ocosito en Retalhuleu, las personas decidieron bañarse. Esto sin imaginarse la tragedia que se iba a registrar.

Lee también: Capturan al piloto de un vehículo que provocó varios accidentes en la autopista a Puerto Quetzal

Luego de pasado unos minutos, uno de los integrantes de la congregación, desapareció entre el agua y fue cuando se escucharon los gritos de auxilio.

Las personas alertaron a los Bomberos Voluntarios quienes llegaron al lugar, luego de rescatar el cuerpo de la víctima ya nada pudieron hacer por él.

Se confirma la tragedia y la muerte del hombre ahogado en el río Ocosito

La víctima fue identificada como, Melvin Renato García, de 31 años, originario de Boca del Monte, Villa Canales, quien había viajado para participar en el evento. Una jornada planificada para terminar en alegría concluyó con la lamentable tragedia.

Socorristas hicieron un llamado y recomendación a los visitantes, para que tomen sus precauciones al bañarse en dicho río, indicando que existen áreas donde son muy profundas y si la persona no sabe nada, fácilmente puede morir ahogado.