Un hombre murió atropellado en las cercanías de la Terminal, zona 4, de Retalhuleu. Cuerpos de socorro reportaron que el departamento ha aumentado en los últimos meses los accidentes de tránsito. La mayoría por conducir a excesiva velocidad.

Uno de los hechos más recientes, se registró la noche del último domingo, donde Carlos Ventura Pacheco López, de 28 años, murió al ser arrollado por un vehículo que continuó su marcha. El percance ocurrió en la calle del rastro de la zona 4 la terminal.

Lee también: Marco Pappa recibe una rebaja de pena y saldrá en libertad

Según testigos la víctima conducía una motocicleta tipo pasola, cuando un vehículo tipo sedan cuyo piloto lo conducía a excesiva velocidad lo atropello, luego del impacto huyo del lugar.

Motorista falleció en el lugar tras ser atropellado en la zona 4 de Retalhuleu

Socorristas de la Cruz Roja, informaron que al llegar al lugar verificaron que Pacheco ya no presentaba signos vitales. Debido a que sufrió politraumatismo falleció en el lugar.

“Hacemos un llamados a quienes conducen todo tipo de vehículo a que seamos responsables . Que moderemos la velocidad, porque hemos atendido más accidentes que el año pasado. Por el momento llevamos más de 36 accidentes en los últimos dos meses”, informaron socorristas.