Hombre muere baleado en Santa Elena | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Hombre muere baleado en Santa Elena

Publicado

el

Petén – El propietario de un predio de venta de carros frente al centro de Salud de Santa Elena, murio baleado por sujetos desconocidos.

Fue identificado como Gilardo Estrada Alfaro, de 52 años de edad.

Según información de las autoridades el ahora fallecido se prestaba a salir del negocio, cuando dos individuos que se conducían en una moticocleta le dispararon en 3 ocasiones.

El crimen pudo haberse tratado del robo de un celular ya que el resto de sus pertenencias las portaba.

Vecinos hacen un llamado a la gobernadora a ponerle más importancia al tema de seguridad. en lo que va el día dos personas han muerto a consecuencia de arma de fuego.

Departamental

Joven se habría quitado la vida

Publicado

el

Por

Baja Verapaz -. Consternados quedaron amigos, familia  y vecinos al enterarse que un joven de 17 años se habría quitado la vida en el municipio de Granados.

A pesar que socorristas de Bomberos Voluntarios del municipio de Granados llegaron al lugar constataron que el menor de apenas 17 años, Ronaldo Gónzales Saban se había quitado la vida al colgarse de la viga en el interior de su vivienda.

La familia dijo desconocer que motivo al joven a tomar tal faltal decisión; sin embargo se sabe que el Ministerio Público conoce del caso para establecer el hecho.

Continuar Leyendo

Departamental

Lanzaron a un hombre desde un puente

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Izabal -. Lanzaron a un hombre de un puente, la Policía Nacional Civil auxilia a la víctima y es llevada a un centro asistencial, informó una fuente oficial.

Luego de una persecución que inició en el kilómetro 240 de la ruta al Pacífico, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), persiguieron a dos hombres que huían a bordo del mototaxi (tuc tuc) con placas M-748CJD, fueron sorprendidos por el personal uniformado cuando dejaron caer a otro hombre de un puente ubicado en el kilómetro 238 de esa demarcación.

Estos individuos al ser neutralizados fueron identificados como Max Humberto Díaz Álvarez de 18 años y Erick Álvarez de 20 años de edad, quienes fueron sorprendidos cuando de un puente habían lanzado a José Luis Cortez Rivas, quien fue asistido y trasladado a un centro asistencial del municipio de Puerto Barrios, presentando varios golpes y una herida por arma blanca en el cuello.

Al identificar a estos individuos se les encontró el referido vehículo, Q.165 en efectivo y ropa con machas posiblemente de sangre.

Continuar Leyendo

Departamental

Localizan una persona fallecida en Villa Nueva

Publicado

el

Por

Guatemala -. Esta mañana de viernes, socorristas de Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que localizan una persona sin vida.

Según detalles el cuerpo se encontraba envuelto en nylon y fueron vecinos del lugar que se percataron del hecho, por lo que de inmedito informaron a socorristas que al llegar al lugar constataron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

El hallazgo se dio en el ingreso a la Colonia Monte de Los Olivos, Bárcena, Zona 3 del municipio de Villa Nueva.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!