Un hombre perdió la vida cuando por causas que se desconocen se accidentó en la ruta de la Gomera a Sipacate en el departamento de Escuintla.

El hombre que murió es Luis Miguel Morales, quien quedó sobre la orilla de la cinta asfáltica. Según cuerpos de socorro falleció a causa de politraumatismo luego de que un vehículo lo impactara.

Lee también: Guatemala suma 27 narcotraficantes capturados este año a solicitud de Estados Unidos

Agentes de la Policía Municipal de Sipacate fueron quienes atendieron la emergencia que dejó el trágico saldo del hombre que perdió la vida.

Buscan al responsable del accidente donde un hombre perdió la vida en Escuintla

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron al vehículo que estuvo involucrado en el percance vial. Al mismo piloto de dicho automóvil se le sindica de ser el responsable de provocar la muerte de Morales.

Sin embargo, luego de rastrear la zona durante varios minutos, los agentes pudieron comprobar que la persona responsable había huido de la escena.

Varios pilotos reportan que esa ruta es muy oscura y que la poca visibilidad complica el paso por el trayecto, porque hay ciclistas y motoristas que conducen sin luces. Esto genera problemas a la hora de conducir, pues no se ven, generando los accidentes.