Honda Motos refuerza su compromiso con sus clientes, inaugurando una agencia en 7ª. Calle zona 2, Barrio San Sebastián, Centro Gran Carchá Local 102-103, San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

La nueva agencia atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los días sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas. Además, contará con modelos nuevos de la gama Sport y un taller certificado, también con asesores especializados listos para guiar a sus clientes a elegir el modelo adecuado de motocicleta según sus necesidades y preferencias.

Lee también: Honda inaugura Moto Escuela en Escuintla

“Trabajamos arduamente para establecer una conexión más estrecha con nuestros clientes, y al inaugurar esta nueva sucursal, no solo expandimos la presencia de la marca, sino que también ofrecemos un servicio personalizado con productos de primera calidad. Nuestra meta es presenciar el logro del sueño de nuestros clientes al adquirir una motocicleta, deseando que ese momento se convierta en una de sus experiencias más significativas”, comentó el licenciado Herberth Argueta, Gerente General de Honda Motos.

Honda Motos Guatemala está comprometido a satisfacer las demandas de los usuarios mediante la excelencia en sus motocicletas y en el servicio al cliente, por lo que la asistencia de taller en las instalaciones se ha mejorado con mecánicos dedicados para garantizar el mantenimiento adecuado para que las motocicletas sigan funcionando mejor.