Honda Motos realizó la entrega de 10 motocicletas XRE190 completamente equipadas, para cubrir emergencias derivadas del coronavirus. Cinco unidades fueron destinadas al Cuerpo de Bomberos Municipales y las otras cinco al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Estas motocicletas servirán de instrumento para el trabajo que realizan tanto el personal de salud como los Bomberos Municipales. Les ayudarán a atender emergencias y eventualidades de manera segura y ágil.

Lee también: Nestlé dona más de 200 mil litros de leche y equipos de cómputo

“Honda Guatemala está consciente de la importancia de cumplir con los planes y protocolos para atender la crisis por el coronavirus. Es por eso que realizamos esta donación, para contribuir de esta manera con las emergencias que puedan surgir durante la pandemia”, comentó Ramiro Castillo, presidente de HONDA Guatemala.

Honda está presente en el país desde hace 49 años y, además de ofrecer ayuda en momentos de necesidad, cuenta de forma permanente con un programa de Responsabilidad Social como parte fundamental de su filosofía empresarial.

“Esta donación es parte de nuestro compromiso con Guatemala. Esperamos que estas motocicletas sean una herramienta que permita fortalecer el trabajo de las autoridades a favor de la seguridad ciudadana”, señaló el señor Castillo.