Honda presentó dos nuevos modelos de motocicletas CB 190 y CB125 Twister, ambas de la categoría Sport ideales para las ciudades, con diseño más deportivo y moderno.  Los modelos están diseñados para el mercado de los jóvenes hombres y mujeres entre los 18 y 35 años que tienen preferencia por este etilo de motos.

“Honda está presentando estas nuevas opciones la CB190 con un diseño más deportivo y cómodo. También por primera vez a Guatemala la nueva CB125F TWISTER, moto con un diseño deportivo y aerodinámico en forma de diamante ambas con arranque eléctrico y de patada.  La CB125 Twister es un modelo de motocicleta muy confortable para manejar, con bajo consumo de combustible con un sistema con Carburador con Válvula VCA, lo que significa que tiene bajas vibraciones con materiales resistentes y livianos.  Queremos siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología y calidad de  Honda.”   Indicó:    Luis Alberto Morales Gerente de Mercadeo de Honda Motos Guatemala.

Los nuevos modelos se introducirán en todo el país y estarán disponibles para realizar prueba de manejo a nivel nacional. 

Descripción de los modelos 

CB190R:

Motor 190 c.c.  de alta potencia y bajo consumo de combustible, mono cilíndrico de 4 tiempos, SOHC, 109 c.c.  Sistema de arranque eléctrico y de patada.  Con 5 velocidades. Este modelo cuenta con nuevos diseños gráficos y un escape con un diseño de las motocicletas Racing, frenos de disco trasero y delantero  y puede elegirse entre los siguientes colores: Roja y Negra

CB125F TWISTER:

Motor 125 c.c.  de alta potencia y bajo consumo de combustible, mono cilíndrico de 4 tiempos, SOHC, Sistema de arranque eléctrico y de patada.  4 velocidades, freno de disco delantero. Este modelo cuenta con un y puede elegirse entre los siguientes colores: Azul, roja y negra.