Estilo, elegancia y versatilidad son las características que presenta Honda en Guatemala con la nueva CR-V 2020, un vehículo que definió una categoría y ahora rediseña y supera las expectativas de lo que puede ser una camioneta deportiva compacta.

La CR-V 2020 reúne una impresionante colección de características y conveniencias diseñadas para captar nuevos amantes de la marca, lo cual, va en línea con la filosofía de Honda en brindar siempre productos de la más alta calidad con estándares de seguridad y garantía.

Cabe resaltar que conceptualmente la CR-V estaba relacionada a un segmento femenino, sin embargo, el rediseño aplica a ser un vehículo más unisex.

“Honda se ha caracterizado por ser líder en innovación y motorización, es por eso que nos enorgullece presentar las innovaciones de la Honda CR-V 2020. Sabemos que las familias guatemaltecas están en constante búsqueda de vehículos que se adecuen a sus necesidades y más que eso, que brinden comodidad y seguridad para los pasajeros “, comentó Pablo Matul, Gerente Comercial de Honda.

Cada superficie y contorno ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia de manejo verdaderamente superior en todos los sentidos, ofreciendo más comodidad y conveniencia que nunca.

Además de contar con un interior de cuero, la rediseñada CR-V posee un generoso espacio de carga que se hace aún más amplio con un plegado en la segunda fila.

También incluye faros led antiniebla, puerta trasera eléctrica con altura programable, cargador de teléfono inalámbrico y acceso manos libres. En cuanto a la seguridad, Honda tiene como prioridad estas características en sus vehículos.

Es por eso que la CR-V 2020 cuenta con el sistema de Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor, diseñadas para proteger tanto al conductor como a los pasajeros.