Honda redefine la categoría de camioneta deportiva con la nueva CR-V 2020 | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Honda redefine la categoría de camioneta deportiva con la nueva CR-V 2020

Publicado

el

Estilo, elegancia y versatilidad son las características que presenta Honda en Guatemala con la nueva CR-V 2020, un vehículo que definió una categoría y ahora rediseña y supera las expectativas de lo que puede ser una camioneta deportiva compacta.

La CR-V 2020 reúne una impresionante colección de características y conveniencias diseñadas para captar nuevos amantes de la marca, lo cual, va en línea con la filosofía de Honda en brindar siempre productos de la más alta calidad con estándares de seguridad y garantía.

Cabe resaltar que conceptualmente la CR-V estaba relacionada a un segmento femenino, sin embargo, el rediseño aplica a ser un vehículo más unisex.

“Honda se ha caracterizado por ser líder en innovación y motorización, es por eso que nos enorgullece presentar las innovaciones de la Honda CR-V 2020. Sabemos que las familias guatemaltecas están en constante búsqueda de vehículos que se adecuen a sus necesidades y más que eso, que brinden comodidad y seguridad para los pasajeros “, comentó Pablo Matul, Gerente Comercial de Honda.

Cada superficie y contorno ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia de manejo verdaderamente superior en todos los sentidos, ofreciendo más comodidad y conveniencia que nunca.

Además de contar con un interior de cuero, la rediseñada CR-V posee un generoso espacio de carga que se hace aún más amplio con un plegado en la segunda fila.

También incluye faros led antiniebla, puerta trasera eléctrica con altura programable, cargador de teléfono inalámbrico y acceso manos libres. En cuanto a la seguridad, Honda tiene como prioridad estas características en sus vehículos.

Es por eso que la CR-V 2020 cuenta con el sistema de Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor, diseñadas para proteger tanto al conductor como a los pasajeros.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

La Carrera Familiar McDonald’s se realizará este 23 de febrero

Publicado

el

Por

McDonald’s invita a las familiar guatemaltecas a divertirse y tener una vida saludable a través de la práctica del deporte. Es por esto que anuncia la Carrera Familiar McDonald’s 2020, que se realizará el próximo domingo 23 de febrero.

La Carrera Familiar McDonald’s estará llena de muchas sorpresas para la familia y contará las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros. El recorrido iniciará a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco y se realizará a lo largo de Avenida Reforma. Desde las 7:00 a.m. se realizarán diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.

A través de la Carrera Familiar McDonald’s “familias ayudarán a familias” ya que será a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que cuenta con las Casas Ronald McDonald, las cuales son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos a recibir tratamiento médico a hospitales de la capital.

Los corredores podrán inscribirse a parti de hoy hasta el 20 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al 1770, a través del número de WhatsApp de McDonald’s 4470 1770 o por medio del sitio web carrera.mcdonalds.com.gt

“En McDonald’s queremos promover en nuestros clientes la importancia de tener un estilo de vida activo y saludable por medio del deporte, es por esto que estamos muy entusiasmados de anunciar nuevamente nuestra Carrera Familiar McDonald’s. Invitamos a los guatemaltecos a que se inscriban ya que será una carrera llena de muchas sorpresas para que vivan una experiencia única con sus familias y a la vez puedan apoyar a Fundación Infantil Ronald McDonald”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

El Kit incluye playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable al cruzar la meta. Cada corredor podrá recoger su Kit en la Expo de la Carrera que se realizará el 21 y 22 de febrero de 9:00 am a 8:00 pm en Saló Expo, Rooftop Oakland Mall.

La Carrera Familiar McDonald’s 2020 cuenta con el apoyo de Agua Pura Salvavidas, Balance, Banco Industrial, Ensaladas Express, Frisa, Gatorade, Helios, Lexus, Oakland Mall, Spadd, Suministros & Alimentos y Tostaduría Buen Café.

Continuar Leyendo

Empresarial

Una nueva generación de artistas será descubierta en Tigo Sounds

Publicado

el

Por

El talento musical será puesto a prueba  gracias a “Tigo Sounds”, la plataforma que lanzará e impulsará a los artistas 100% emergentes del país para exponer su música y convertirse en la próxima generación de grandes artistas guatemaltecos. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

La Cajita Feliz cumple 40 años y se celebra con 2700 juguetes

Publicado

el

Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald’s Guatemala y creadora de la Cajita Feliz en el país, inaugura el museo en Quetzaltenango. (Foto: Carlos Ventura)

La Cajita Feliz de McDonald´s cumple 40 años y se celebra con 2 mil 700 juguetes que se exponen en un museo en Quetzaltenango.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia