HONOR, marca global de tecnología, anunció el lanzamiento de la innovadora serie HONOR Magic3. Esta consta de dispositivos icónicos con tecnología premium y un diseño de vanguardia. Se trata de la primera serie de productos flagship que presenta HONOR desde su independencia.

La serie HONOR Magic3 está compuesta por los HONOR Magic3, HONOR Magic 3 Pro y HONOR Magic3 Pro+. Dichos dispositivos incorporan características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un hermoso diseño. Además de una experiencia de videografía cinematográfica y una experiencia fotográfica con un desempeño sin precedentes.

Lee también: HONOR da pasos firmes para conquistar la industria de los smartphones

La marca también dio a conocer sus planes de expansión continua y su compromiso para brindar un servicio excepcional al consumidor. Así como productos de máxima calidad, todo esto posterior a su independencia en noviembre del año pasado.

Actualmente, la nueva fuerza laboral de HONOR incluye a más de 10 mil empleados los cuales cubren el espectro completo de operaciones a nivel internacional. La empresa ha destinado fuertes recursos de inversión a la investigación y desarrollo -I+D- con cuatro centros y más de 100 laboratorios a nivel mundial, generando más de 5 mil 500 aplicaciones de nuevas patentes hasta la fecha. Restablecimiento, a la vez, sus alianzas estratégicas con algunos de los proveedores de tecnología líderes en el mundo.

En tan solo tres meses, la cuota de mercado de HONOR ha aumentado de un 3% al 14.6% en el mercado chino. Impulsando así las ambiciones de la marca en cuanto a convertirse en un caso de éxito a nivel mundial.

Sistema de cámara y video de la serie HONOR Magic3

La serie HONOR Magic3 está equipada con un sistema de cámara llamado “El Ojo de la Musa”. Este simboliza la mezcla perfecta entre arte y tecnología e incorpora una superficie cóncava. Dicha característica permite la entrada de una abundante fuente de luz a la lente para así optimizar el desempeño y brindar capacidades fotográficas superiores.

Para llevar la reputación fotográfica de HONOR a un nivel totalmente nuevo, la nueva serie incorpora el HONOR Image Engine de desarrollo propio. Un avanzado sistema de imagen impulsado por inteligencia artificial -IA-, el cual brinda imágenes de alta calidad en cada toma.

De esta forma, la HONOR Magic3 ha sido equipada con un sistema de cámaras múltiples con capacidades de fotografía computacional líderes. Como el caso del HONOR Magic3 Pro+ que incluye un sistema de cuatro cámaras compuesto por una; cámara monocromática de 64MP, una gran angular de 50MP, otra ultra gran angular de 64MP de 126 grados, y otra más de 64MP con telefoto periscópico.

Por otra parte, la serie HONOR Magic3 es el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX® ENHANCED. Además de contar con efectos de cine potenciados por IA, para brindar soluciones de color de grado cinematográfico profesional. Esta serie brinda capacidades de Magic Log y 3D LUT -Look Up Table- de grado cinemático, utilizados comúnmente para filmar películas de forma profesional.

Finalmente, la serie Magic3 puede capturar contenido 4K HDR e incorpora tres micrófonos omnidireccionales para realizar capturas de audio claras, garantizando así una calidad de audio y video superior.

Procesador y batería de ultra larga duración

HONOR es uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes en lanzar un smartphone impulsado por el innovador Qualcomm Snapdragon® 888 Plus. En comparación con el Snapdragon 888, el nuevo procesador presenta mejoras en términos de CPU y poder de cómputo basado en IA.  El procesador mejora la potencia de cómputo basada en IA en hasta 32 TOPS y aumenta el desempeño de la IA en un 20%.

Para complementar al procesador, la serie HONOR Magic3 incluye OS Turbo X. Este ha sido transferido a la serie de procesadores Snapdragon 8 por primera vez. Contiene un motor de baja latencia, uno antienvejecimiento y otro de memoria inteligente. Estos permiten mejorar la fluidez del sistema, evitar el envejecimiento y permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano.

Diseñada para impulsar el desempeño en juegos de video, la serie HONOR Magic3 incluye la tecnología GPU Turbo de aceleración de gráficos. Aplicando optimizaciones capaces de reducir el consumo energético y al mismo tiempo mejorar el desempeño. Además, junto con la tecnología superconductora hexagonal de grafeno, las temperaturas son reducidas, logrando un desempeño más estable y una experiencia de videojuegos más cómoda.

Finalmente, e impulsado por una batería de 4600mAh, la serie HONOR Magic3 libera a los usuarios de tener que estar cargando frecuentemente  sus dispositivos. Pues dicha serie incorpora el soporte de tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W, o SuperCharge inalámbrico de 50W. Tanto el Magic3 Pro como el Magic3 Pro+ pueden utilizarse como un power bank para cargar otros dispositivos gracias a su función de carga inalámbrica reversible.

Colores y disponibilidad

Inspirados por la Hora Mágica, el HONOR Magic3, llega en colores Golden Hour y Blue Hour, los cuales están hechos de cuero sintético, además de los colores blanco y negro. Mientras que el HONOR Magic3 Pro+ llega en colores Ceramic Black y Ceramic White, brindando un diseño tanto premium como clásico.

La serie HONOR Magic3 llegará primero a China y la disponibilidad para otros mercados será anunciada en una fecha posterior, les pedimos estar al pendiente.