Tras sus recientes lanzamientos, los smartphones HONOR Magic3 y la serie HONOR 50, HONOR se colocó como el tercer fabricante más grande de teléfonos de China, superando a Xiaomi y Apple, detalló un informe de CINNO Research.

Además, cabe destacar que, durante los tres primeros meses de 2021, HONOR incrementó de un 3% al 14.6% su cuota de participación en el mercado Chino. Luego, a mediados de año, la compañía escaló a la quinta posición en el mismo país.

Lee también: HONOR llega oficialmente a Guatemala con una propuesta de valor e imagen renovada

Sin embargo, la marca se ha mantenido trabajando para acelerar su crecimiento, tanto que a corto plazo (ocho meses) se está logrando lo que no se hizo durante siete años.

De este modo, la llegada de su smartphone de gama alta, HONOR 50, y su flagship, HONOR Magic3, hicieron que los usuarios voltearan a ver a la marca por la tecnología, diseño e innovación en sus nuevos equipos.

Uno de los objetivos de HONOR es ser una de las marcas top 3 a nivel global entre los próximos tres años. Para esto su equipo de investigación y desarrollo (I+D) se mantiene trabajando con tecnología de última generación; sin dejar de lado el diseño industrial de sus productos.

Del mismo modo, se mantiene forjando alianzas con compañías globales de tecnología como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Samsung y Microsoft, todo en pro de ofrecer los mejores productos del mercado a sus consumidores.

En lo que a nuestro mercado se refiere, Guatemala ha sido anunciado por su CEO Global, George Zhao como uno de los primeros países fuera de Asia en recibir la serie HONOR 50.