Parque Las Américas se unen al Hope Fest, el primer festival digital en Guatemala que promueve la responsabilidad social durante la crisis del COVID-19

  • Los destacados artistas guatemaltecos AleQ, Wong, Camila Orantes, Simplemente Rosita, Dovella, Van Chomali, DoggyStyle, JoneJones, Erick Orantes, Kim Lou, Nicky Chargodosky, Dj Yeyo, Barrilete, La Dani Guirola, Jono Jones, Luceral y JP Castellanos, unirán sus voces de forma virtual desde el lunes 30 de marzo hasta el viernes 10 de abril para apoyar la causa del hogar para ancianos San Vicente de Paul.
  • La meta de los organizadores es recibir donaciones online a través de 1 millón de Views durante las dos semanas del festival.
  • El Main Stage del evento se realizará en Sky Lounge de Parque Las Américas en fecha a definir una vez finalizado el período de cuarentena decretado por las autoridades.

Lee también: “Desde tu casa” Más de 30 artistas latinos se unen ante la crisis del COVID-19

En sintonía con su llamado a quedarse en casa durante la actual emergencia sanitaria, Parque Las Américas se une al Hope Fest, el primer festival digital de música que se realiza en el país para apoyar a quienes más lo necesitan en la actual situación de emergencia.

El festival ayudará al hogar de ancianos San Vicente de Paul

La primera edición del Hope Fest irá en ayuda del hogar para ancianos San Vicente de Paul, ya que el 80% de sus fondos provienen del Aeropuerto Nacional La Aurora y el Puerto Libre Vicentino, los cuales se encuentran temporalmente cerrados debido a la actual crisis.

Desde el lunes 30 de marzo hasta el viernes 10 de abril, destacados artistas guatemaltecos tocarán y cantarán en vivo vía Streaming desde plataformas digitales como Youtube, Instagram y Facebook Live, haciendo un llamado a realizar donaciones monetarias en favor de esta institución benéfica, la cual acoge a uno de los grupos más vulnerables al virus.

Han confirmado su participación en el festival digital AleQ, Wong, Camila Orantes, Simplemente Rosita, Dovella, Van Chomali, DoggyStyle, JoneJones, Erick Orantes, Kim Lou, Nicky Chargodosky, Dj Yeyo, Barrilete, La Dani Guirola, Jono Jones, Luceral y JP Castellanos.

Los horarios de cada presentación digital son los siguientes:

Semana #1 Lunes 30 Martes 31 Miércoles 1 Jueves 2 Viernes 3 Sábado 4
7:00 p.m. Erick Orantes Wong
8:00 p.m. Dovella Van Chomali Ale Orantes Dj Yeyo
9:00 p.m.       Barrilete Doggy Style Simple-mente Rosita
Semana #2 Lunes 6 Martes 7 Miércoles 8 Jueves 9 Viernes 10  
7:00 p.m. Kim Lou Jp Castellanos KikiMan Luceral
8:00 p.m. La Dani Guirola Barrilete Naked Nicky Ale Q
9:00 p.m. Jono Jones

Todas las personas que deseen donar podrán hacerlo también a través de los siguientes canales:

  • Página web:  https://hopefest.heyy.one/
  • Transferencias electrónicas a las cuentas del hogar para ancianos San Vicente de Paul:
    • Donativos Banco G&T
    • Monetaria: 24-0008535-7
    • Asociación de Señoras de La Caridad de San Vicente de Paú
    • Tel: 2335 5514 – 23353 5914

Parque Las Américas se unen al Hope Fest

“Para Parque Las Américas es un honor sumarse a una causa que llevará alimento, vivienda y cuidado a 120 abuelitas y abuelitos que acoge el hogar para ancianos San Vicente de Paul. Son tiempos de solidaridad y de trabajar unidos de forma virtual para cuidar nuestra salud y derrotar a este virus”, señaló Andrés Contenti, Gerente General de Parque Las Américas.

Las marcas patrocinadoras de este evento digital con causa son Ron XL, Aspirina Forte, Aleve, Heyy One, revista Horizon y los otros tres centros comerciales de Íntegro: Centro Gran Carcha (Alta Verapaz), Arboreto Tiquisate (Escuintla) y Arboreto San Nicolás (Mixco).

“Este proyecto es un ejemplo de cómo el arte viene a reformar un país en medio de crisis y la manera en que un país se puede unir para lograr cosas maravillosas. Ya lo hemos hecho anteriormente reunidos en plazas y ahora lo haremos juntos desde nuestra casa y en nuestras plataformas digitales”, expresó José Ibarra, organizador del evento y CEO de revista Horizon.

Junto a invitar a participar de esta loable iniciativa musical desde casa, Parque Las Américas reitera su llamado a quedarse en casa y seguir las determinaciones y recomendaciones de las autoridades, con el propósito de mitigar los efectos del Coronavirus en Guatemala.

Más información sobre el evento y sus horarios estará disponible en las redes sociales oficiales del evento: Instagram: @hopefest_gt y Facebook: Hope Fest GT


Parque Las Américas es un centro comercial de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.