Hoy se juegan los primeros 90 minutos de la Final | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Hoy se juegan los primeros 90 minutos de la Final

Publicado

el

Suchitepéquez y Comunicaciones jugarán por primera vez una final de torneos cortos, donde se han enfrentado en tres oportunidades en eliminación directa en torneos cortos, estas fueron en 2008, 2013 y 2014 y en las tres ocasiones Comunicaciones saco ventaja y dejo por fuera a los Venados.

Dentro de las estadísticas también se muestra que de los últimos 34 encuentros disputados entre ambos hay 7 ganados por cada bando y 20 empates, pero si nos vamos a los más reciente y ponemos las estadísticas dentro de los últimos 10 juegos, los Venados están por encima de los Albos con 6 Victorias y 1 empate, dentro de estas 6 victorias de los venados se marcan 4 de esta temporada, que si lo analizamos detenidamente, Suchitepéquez tiene una leve ventaja pues no ha perdido ni empatado en esta temporada con Comunicaciones.

Así es la previa de una Final Inedita que se da entre Venados y Albos donde otro dato curioso denota que si Suchi sale campeón, su técnico Douglas René Zamora rompería una racha que desde 1993 no se daba que un técnico Nacional sea campeón, pues el último fue “El Grillo” Roldan con Aurora.

Para la final sólo se toma en cuenta el marcador agregado de ambos partidos; no son factor de desempate ni el gol de visitante ni la posición en la fase de clasificación, por lo que tiene que haber un ganador al final de los 180 minutos. En caso hubiera igualdad, se jugarán treinta minutos adicionales y, de ser necesario, se lanzarán penales hasta decidir al Campeón Nacional.

El partido de Ida se disputa hoy en el Estadio Nacional Mateo Flores a las 20:00 horas los precios para el ingreso son: palco Q350, tribuna Q150, preferencia Q100 y general Q50, los boletos estarán a la venta en taquilla desde las 17:00 horas.

Vía: Guatefutbol

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia