Huawei anuncia resultados de negocio del tercer trimestre de 2019 | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Huawei anuncia resultados de negocio del tercer trimestre de 2019

Publicado

el

Huawei reveló hoy sus resultados de negocio para el tercer trimestre de 2019. Durante los primeros tres trimestres de este año, Huawei generó $85.67 miles de millones de dólares en ingresos, representando un aumento interanual del 24.4%. El margen de beneficio neto de la compañía en este periodo fue del 8.7%.1

Huawei ha mantenido su enfoque en la infraestructura TIC y en dispositivos inteligentes, y continuó aumentando la eficiencia y la calidad de sus operaciones. Esto contribuyó al aumento de la estabilidad operativa y organizacional, fortaleciendo el desempeño de la compañía en los primeros tres trimestres de 2019.

En el negocio de carrier, la implementación comercial de redes 5G en todo el mundo se ha acelerado. Huawei ha seguido lanzando soluciones innovadoras con operadores líderes como 5G Super Uplink, redes de transporte inteligentes y simplificadas. La compañía también ha trabajado con socios de la industria para establecer una alianza estratégica y una base de innovación industrial para redes deterministas 5G que permitan la innovación y el crecimiento de los operadores.

Hasta hoy, Huawei ha firmado más de 60 contratos comerciales 5G con los principales operadores mundiales y ha enviado más de 400,000 unidades de antenas 5G activa MIMO masiva (AAU) a los mercados globales. La producción y el suministro de transmisión óptica, comunicaciones de datos y productos de TI de Huawei crecieron de manera constante.

En el negocio empresarial, la compañía lanzó la plataforma digital Huawei Horizon. Esta plataforma convergente, abierta y eficiente fue construida sobre la amplia experiencia tecnológica de Huawei. Con ella, la compañía tiene como objetivo trabajar con clientes y socios para construir una base para el mundo digital, creando una industria de transformación digital con un valor de billones de dólares. Esta plataforma también ayudará a varios sectores como el gobierno, los servicios públicos, las finanzas, el transporte y la electricidad a acelerar su transformación digital.

A fines del tercer trimestre de 2019, más de 700 ciudades, 228 compañías Fortune Global 500, y 58 compañías Fortune Global 100 habían seleccionado a Huawei como su socio para la transformación digital.

El desarrollo del servicio en la nube de Huawei se ha acelerado. En el tercer trimestre, Huawei anunció su estrategia informática y lanzó Atlas 900, el grupo de entrenamiento de IA más rápido del mundo. Otros productos innovadores que la compañía lanzó incluyen los servicios de clúster Ascend AI de HUAWEI CLOUD, 112 nuevos servicios con tecnología de los procesadores Kunpeng y Ascend, e Industrial Intelligent Twins. Estos productos lograron grandes avances en ambientes de gobierno, proveedores de servicios de Internet (ISP), automotriz, finanzas y muchas otras industrias. Tres millones de usuarios y desarrolladores empresariales han usado HUAWEI CLOUD para crear productos y soluciones.

En el negocio de consumo, el segmento de smartphones de Huawei ha crecido constantemente. Los envíos de smartphones de Huawei en los primeros tres trimestres de 2019 superaron los 185 millones de unidades, lo que representa un aumento interanual del 26%. La compañía también experimentó un rápido crecimiento en otros negocios nuevos como PC, tabletas, wearables y productos inteligentes de audio.

La pantalla inteligente Vision, que presenta innovaciones únicas en software y hardware, también se lanzó en el tercer trimestre, obteniendo gran reconocimiento de la industria y los consumidores. Ahora está tomando forma un ecosistema más robusto que se centra en los consumidores y ofrece una experiencia inteligente más fluida en todos los escenarios principales para los usuarios.

El ecosistema Huawei Mobile Services también se ha desarrollado rápidamente, cubriendo más de 170 países y regiones. Ha atraído a más de 1.07 millones de desarrolladores registrados en todo el mundo.

  • 1 Los datos financieros divulgados aquí son cifras no auditadas compiladas de conformidad con la Norma Internacional de Información Financiera.
  • Conversión a dólares estadounidenses (USD) utilizando la tasa de mercado a fines de septiembre de 2019, USD1.00 = CNY7.1292.
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango

Publicado

el

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)
Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)

El nuevo analgésico Tabcin Flema y Congestión  fue presentado este viernes en Quetzaltenango. Representantes de Bayer y su producto líder Tabcin llevaron a cabo el evento.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El Gallo más Gallo presentó la nueva motocicleta Serpento Nova

Publicado

el

Por

El Gallo más Gallo y su marca exclusiva, Serpento presentaron durante un evento de experiencia, la innovadora motocicleta Nova, que ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tigo: la empresa número 1 para trabajar en Centroamérica

Publicado

el

Por

Ciudad de Guatemala, febrero 2020.- El año inicia con grandes noticias para Tigo Guatemala, al ser nombrada como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica, reconocimiento otorgado por el Great Place to Work Institute® -GPTW-.

Luego de la evaluación de más de 200 empresas en toda Centroamérica, se otorgó el primer lugar a Tigo Guatemala. A diferencia de otros rankings, el GPTW está basado en las encuestas que se realizan a los propios colaboradores de cada empresa, en las que son ellos mismos quienes evalúan a la organización, su liderazgo, el compañerismo y el compromiso. Todos estos aspectos son acompañados de una auditoria de cultura donde se analizan procesos, políticas y prácticas para respaldar y hacer transparente el resultado del ranking.

En Tigo Guatemala todos los colaboradores se esfuerzan y trabajan diariamente por lograr un gran propósito: construir las autopistas digitales del futuro de Guatemala, conectando a las personas, mejorando sus vidas e impulsando el desarrollo de sus comunidades, y hoy todos estos esfuerzos se convierten en sinónimo de orgullo y satisfacción al obtener el primer lugar.

Los líderes en Tigo saben que brindar una experiencia excepcional a sus clientes es fundamental, pero también saben que empleados descontentos jamás podrán dar resultados excepcionales. Es por eso que Tigo constantemente desarrolla programas que logran mantener equipos motivados, comprometidos y enfocados en los resultados y objetivos organizacionales. Al final del día son los clientes quienes disfrutan del trabajo de un gran equipo.

Dentro de Tigo se fomenta un estilo de vida saludable, a través de diferentes programas enfocados en el ejercicio y la buena nutrición. Los espacios de trabajo son inclusivos, lo que ha permitido la contratación de personas con capacidades especiales, así como promover la equidad de género y el empoderamiento de mujeres.

Como parte del compromiso de Tigo con sus colaboradores, dentro de las instalaciones se tienen cuartos de lactancia, gimnasio y se permiten horarios flexibles de trabajo, adaptados para beneficiar el balance entre la vida profesional y personal.

El siguiente paso en el camino de Tigo Guatemala es sostener los éxitos alcanzados, donde puedan capitalizar lo mejor de cada uno de sus colaboradores y líderes, impactando en la manera en que trabajan, colaboran y sirven a sus clientes.

Tigo Guatemala agradece profundamente el arduo trabajo, el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores para lograr todos los días los objetivos de la organización. A sus clientes por la confianza, a sus proveedores por el apoyo y a todas las personas que de una u otra forma son parte de la gran familia Tigo.

Tigo Guatemala continúa dando pasos sólidos, vanguardistas y con excelencia, construyendo para sus colaboradores y líderes no solo un mejor lugar para trabajar, sino un mejor lugar para vivir y trascender.

Continuar Leyendo

Tendencia