Huawei B311: Un mundo más conectado | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Huawei B311: Un mundo más conectado

El Huawei B311 permite a sus usuarios compartir una conexión Wi-Fi con hasta 32 dispositivos a la vez. 

Publicado

el

La visión de Huawei siempre ha sido tener un mundo más conectado y es por esa razón que siempre busca innovar y brindar a sus usuarios lo mejor para que tengan una experiencia única al momento de navegar.

Hoy Huawei presenta el HUAWEI B311 router, que brinda una conectividad completamente inalámbrica, en el cual se pueden conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo, teniendo una cobertura de red Wi-Fi de hasta 200 metros de manera móvil, adicional cuenta con una aplicación de control parental de Huawei, que permite tener una mejor vigilancia de las páginas que visitan sus hijos. Además, la clave de seguridad para tus visitas puede ser temporal lo que permite llevar un mejor control de quien está conectado a tu red.

Visualmente es un dispositivo que sigue la línea minimalista de Huawei, y para poder verificar la señal del internet cuenta con luces en barras que ayudan a visualizar de forma fácil el funcionamiento de la señal de internet.

Lo mejor de este nuevo dispositivo HUAWEI B311 es que no necesita de una instalación complicada ni con muchos cables que terminan siendo incómodos, únicamente necesitas un chip y una conexión a electricidad y listo.

Huawei busca seguir la línea que los ha definido siempre y por ello el HUAWEI B311 brinda a sus usuarios un acceso a Internet a través de redes móviles y redes Ethernet. Al conectarse al router mediante Wi-Fi, se puede obtener acceso a servicios de Internet de alta velocidad. Es muy fácil establecer una red de área local segura dentro de su propiedad sin la necesidad de una solución de línea fija o un contrato prolongado.

Con este nuevo dispositivo, Huawei busca llegar a los lugares donde hoy no hay cobertura de red fija y con esto, junto a nuestro socio estratégico CLARO conectar a mas guatemaltecos y abrir un mundo de posibilidades, permitiendo a los usuarios tener una conexión 4G LTE con velocidad de descarga de hasta 150Mbps’’ dijo Javier Murua, Marketing Manager de Huawei CBG Guatemala.

Según Andrés Lima, Director Regional de Huawei CBG para Claro Centroamérica “el HUAWEI B311 brinda al usuario una experiencia más cómoda permitiendo la movilización del router tanto dentro o fuera de la vivienda sin afectar la señal”.

El HUAWEI B311 puedes encontrarlo en tiendas Claro, en planes de 5 megas a Q199 y 10 megas Q275 al mes y al contratar tú Claro Hogar.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin pone en marcha el programa Lecciones Brillantes

Publicado

el

Por

El Plan de Acción Educativo ha sido supervisado y avalado por el Ministerio de Educación. (Foto: Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin)

Por quinto año consecutivo, se pone en marcha el programa Lecciones Brillantes. Este programa ha sido desarrollado a través de los años por la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin y Zapaterías Cobán, dando inicio en el año 2016; cuyo propósito es dar la oportunidad a jóvenes y adultos de la ciudad capital a una educación digna y justa. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Chapín Forte 2020: Donovan Werke Internacional reconoce al Dr. Marco Antonio Barrientos

Publicado

el

Donovan Werke Internacional reconoce al Dr. Marco Antonio Barrientos y a su equipo de trabajo con el CHAPÍN FORTE 2020. (Foto: Cortesía)

Donovan Werke Internacional, todos los años en el mes patrio, rinde homenaje a un profesional de la salud que se distinga por su trascendencia profesional, ética y alta estima en la ciudadanía debido a sus aportes a nivel social. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El 75% de los proveedores de McDonald’s son guatemaltecos

Publicado

el

Por

Todos los proveedores de McDonald’s cumplen con los más estrictos controles de calidad e inocuidad, los cuales son certificados por firmas auditoras internacionales. (Foto: Cortesía)

Desde hace más de 45 años, McDonald’s Guatemala ha construido relaciones basadas en respeto y transparencia con sus aliados comerciales para garantizar a sus clientes productos frescos y de alta calidad. El 75% de los proveedores de McDonald’s Guatemala son de origen nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia