Huawei B311: Un mundo más conectado | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Huawei B311: Un mundo más conectado

El Huawei B311 permite a sus usuarios compartir una conexión Wi-Fi con hasta 32 dispositivos a la vez. 

Publicado

el

La visión de Huawei siempre ha sido tener un mundo más conectado y es por esa razón que siempre busca innovar y brindar a sus usuarios lo mejor para que tengan una experiencia única al momento de navegar.

Hoy Huawei presenta el HUAWEI B311 router, que brinda una conectividad completamente inalámbrica, en el cual se pueden conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo, teniendo una cobertura de red Wi-Fi de hasta 200 metros de manera móvil, adicional cuenta con una aplicación de control parental de Huawei, que permite tener una mejor vigilancia de las páginas que visitan sus hijos. Además, la clave de seguridad para tus visitas puede ser temporal lo que permite llevar un mejor control de quien está conectado a tu red.

Visualmente es un dispositivo que sigue la línea minimalista de Huawei, y para poder verificar la señal del internet cuenta con luces en barras que ayudan a visualizar de forma fácil el funcionamiento de la señal de internet.

Lo mejor de este nuevo dispositivo HUAWEI B311 es que no necesita de una instalación complicada ni con muchos cables que terminan siendo incómodos, únicamente necesitas un chip y una conexión a electricidad y listo.

Huawei busca seguir la línea que los ha definido siempre y por ello el HUAWEI B311 brinda a sus usuarios un acceso a Internet a través de redes móviles y redes Ethernet. Al conectarse al router mediante Wi-Fi, se puede obtener acceso a servicios de Internet de alta velocidad. Es muy fácil establecer una red de área local segura dentro de su propiedad sin la necesidad de una solución de línea fija o un contrato prolongado.

Con este nuevo dispositivo, Huawei busca llegar a los lugares donde hoy no hay cobertura de red fija y con esto, junto a nuestro socio estratégico CLARO conectar a mas guatemaltecos y abrir un mundo de posibilidades, permitiendo a los usuarios tener una conexión 4G LTE con velocidad de descarga de hasta 150Mbps’’ dijo Javier Murua, Marketing Manager de Huawei CBG Guatemala.

Según Andrés Lima, Director Regional de Huawei CBG para Claro Centroamérica “el HUAWEI B311 brinda al usuario una experiencia más cómoda permitiendo la movilización del router tanto dentro o fuera de la vivienda sin afectar la señal”.

El HUAWEI B311 puedes encontrarlo en tiendas Claro, en planes de 5 megas a Q199 y 10 megas Q275 al mes y al contratar tú Claro Hogar.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

La Cajita Feliz cumple 40 años y se celebra con 2700 juguetes

Publicado

el

Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald’s Guatemala y creadora de la Cajita Feliz en el país, inaugura el museo en Quetzaltenango. (Foto: Carlos Ventura)

La Cajita Feliz de McDonald´s cumple 40 años y se celebra con 2 mil 700 juguetes que se exponen en un museo en Quetzaltenango.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Despensa Familiar inaugura tienda en el oriente del país

Publicado

el

Por

Despensa Familiar

El plan de crecimiento de Despensa Familiar tiene como objetivo llevar desarrollo a las comunidades a través de la generación de empleo en distintas regiones del país y este 2020 continúa expandiéndose ya que, recientemente inauguró su tienda número 177 en el Barrio Candelaria en Estanzuela, Zacapa. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Honda redefine la categoría de camioneta deportiva con la nueva CR-V 2020

Publicado

el

Por

Estilo, elegancia y versatilidad son las características que presenta Honda en Guatemala con la nueva CR-V 2020, un vehículo que definió una categoría y ahora rediseña y supera las expectativas de lo que puede ser una camioneta deportiva compacta.

La CR-V 2020 reúne una impresionante colección de características y conveniencias diseñadas para captar nuevos amantes de la marca, lo cual, va en línea con la filosofía de Honda en brindar siempre productos de la más alta calidad con estándares de seguridad y garantía.

Cabe resaltar que conceptualmente la CR-V estaba relacionada a un segmento femenino, sin embargo, el rediseño aplica a ser un vehículo más unisex.

“Honda se ha caracterizado por ser líder en innovación y motorización, es por eso que nos enorgullece presentar las innovaciones de la Honda CR-V 2020. Sabemos que las familias guatemaltecas están en constante búsqueda de vehículos que se adecuen a sus necesidades y más que eso, que brinden comodidad y seguridad para los pasajeros “, comentó Pablo Matul, Gerente Comercial de Honda.

Cada superficie y contorno ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia de manejo verdaderamente superior en todos los sentidos, ofreciendo más comodidad y conveniencia que nunca.

Además de contar con un interior de cuero, la rediseñada CR-V posee un generoso espacio de carga que se hace aún más amplio con un plegado en la segunda fila.

También incluye faros led antiniebla, puerta trasera eléctrica con altura programable, cargador de teléfono inalámbrico y acceso manos libres. En cuanto a la seguridad, Honda tiene como prioridad estas características en sus vehículos.

Es por eso que la CR-V 2020 cuenta con el sistema de Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor, diseñadas para proteger tanto al conductor como a los pasajeros.

Continuar Leyendo

Tendencia