La visión de Huawei siempre ha sido tener un mundo más conectado y es por esa razón que siempre busca innovar y brindar a sus usuarios lo mejor para que tengan una experiencia única al momento de navegar.

Hoy Huawei presenta el HUAWEI B311 router, que brinda una conectividad completamente inalámbrica, en el cual se pueden conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo, teniendo una cobertura de red Wi-Fi de hasta 200 metros de manera móvil, adicional cuenta con una aplicación de control parental de Huawei, que permite tener una mejor vigilancia de las páginas que visitan sus hijos. Además, la clave de seguridad para tus visitas puede ser temporal lo que permite llevar un mejor control de quien está conectado a tu red.

Visualmente es un dispositivo que sigue la línea minimalista de Huawei, y para poder verificar la señal del internet cuenta con luces en barras que ayudan a visualizar de forma fácil el funcionamiento de la señal de internet.

Lo mejor de este nuevo dispositivo HUAWEI B311 es que no necesita de una instalación complicada ni con muchos cables que terminan siendo incómodos, únicamente necesitas un chip y una conexión a electricidad y listo.

Huawei busca seguir la línea que los ha definido siempre y por ello el HUAWEI B311 brinda a sus usuarios un acceso a Internet a través de redes móviles y redes Ethernet. Al conectarse al router mediante Wi-Fi, se puede obtener acceso a servicios de Internet de alta velocidad. Es muy fácil establecer una red de área local segura dentro de su propiedad sin la necesidad de una solución de línea fija o un contrato prolongado.

Con este nuevo dispositivo, Huawei busca llegar a los lugares donde hoy no hay cobertura de red fija y con esto, junto a nuestro socio estratégico CLARO conectar a mas guatemaltecos y abrir un mundo de posibilidades, permitiendo a los usuarios tener una conexión 4G LTE con velocidad de descarga de hasta 150Mbps’’ dijo Javier Murua, Marketing Manager de Huawei CBG Guatemala.

Según Andrés Lima, Director Regional de Huawei CBG para Claro Centroamérica “el HUAWEI B311 brinda al usuario una experiencia más cómoda permitiendo la movilización del router tanto dentro o fuera de la vivienda sin afectar la señal”.

El HUAWEI B311 puedes encontrarlo en tiendas Claro, en planes de 5 megas a Q199 y 10 megas Q275 al mes y al contratar tú Claro Hogar.