Huawei reafirma el compromiso con sus usuarios en Guatemala para robustecer el ecosistema 1+8+N. Todos estos dispositivos están diseñados para ofrecer una experiencia conectada, en escenarios que van desde el trabajo, el estudio, la salud y hasta el entretenimiento.

MatePad 11

Cuenta con una pantalla de 120Hz que permite una visualización más fluida, un control táctil más sensible y una entrada de escritura a mano de baja latencia, con una relación pantalla-cuerpo del 86% y 10.95 pulgadas Tiene un procesador Snapdragon 865 ofrece un alto rendimiento convirtiéndola en un complemento perfecto para el trabajo, los estudios, los juegos, o la reproducción de contenidos y todo en una increíble pantalla 2k con DCI P3 (96%).

Lee también: Lee también: Huawei presenta P50 Series con cámara de 50MP y HarmonyOS

Integra un sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales afinados con la garantía de la prestigiosa Harmon Kardon. Además cuida tus ojos con la doble Certificación TÜV Rheinland. Además, incorpora la nueva función de burbujas flotantes para poder tener un rápido acceso de hasta 10 aplicaciones de manera simultánea.

El precio de introducción de la HUAWEI MatePad 11 es Q5,499.00. Incluye teclado inalámbrico, lápiz inteligente y una bocina HUAWEI Sound como regalo hasta que duren existencias. Estará disponible en distribuidores autorizados a partir del 14 de septiembre.

HUAWEI Watch 3

Este nuevo smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas. Además su poderosa batería brinda autonomía de tres días en uso intenso y de hasta 14 días, en uso normal.

Al igual que todos los miembros de la serie Watch, este nuevo modelo ahora cuenta con más aplicaciones y sistemas de medición como control de temperatura, Spo2 entre otros y así como también brinda un completo monitoreo de la salud, además de 100 modos distintos de entrenamiento, entre los que hay 15 modos profesionales y 85 modos personalizados.

El precio inicial del HUAWEI Watch 3 pulsera negra es de Q3,499.00 y el HUAWEI Watch 3 pulsera de cuero es de Q3,699.00; ambos incluyen una HUAWEI band 6 y unos audífonos HUAWEI Freelace como regalo hasta que duren existencias. Encuéntralo disponible en Tiendas Max y en tienda HUAWEI Miraflores a partir del 14 de septiembre y en otros distribuidores autorizados a finales de septiembre.

HUAWEI FreeBuds 4

La nueva tecnología de cancelación de ruido Open Fit 2.0 de doble micrófono de estos Freebuds, ofrecen un rendimiento de cancelación de ruido mejorado. Son los primeros de ajuste abierto de la industria que utiliza la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, que garantiza la captación del ruido ambiental con mucha más precisión.

Asimismo, incorporan por primera vez la tecnología Adaptive Ear Matching que detecta automáticamente de la oreja del usuario y la condición de uso, y por si fuera poco, los HUAWEI FreeBuds 4 permiten la conexión de dos dispositivos simultáneamente, sin importar su sistema operativo, lo que permite a los usuarios disfrutar de su música o programa favorito sin perder ninguna llamada. El precio de los HUAWEI FreeBuds 4 es Q1,299.00 e incluye una HUAWEI Band 6 y una Huawei Gift Box como regalo hasta que duren existencias. Encuéntralos disponibles en algunos distribuidores autorizados a partir de la última semana de septiembre.

HUAWEI Sound

Esta es una bocina que cuenta con 3 altavoces de rango completo, 2 sub woofer y 1 woofer internos, con una amplitud de sonido de 360 grados y calidad Hi-res. También incluye el sistema Space Soundstage, que crea un efecto envolvente y evita distorsiones en la música y voces para disfrutar de un sonido más claro y fiel pero sobre todo luce un diseño extremadamente elegante con acabado de piano.

En cuanto a conectividad, la bocina tiene una entrada de 3.5 mm para auriculares y dispositivos externos, Bluetooth 5.0, WiFi y Audio LDAC permite la sincronización por medio de HUAWEI Share.

El precio de la HUAWEI Sound es Q1,599.00 e incluye una HUAWEI Moonlight Lamp como regalo hasta que duren existencias. Encuéntrala disponible en algunos distribuidores autorizados a partir de la última semana de septiembre.