Huawei Consumer Business Group presentó en el país dos nuevos integrantes de su serie FreeBuds: HUAWEI FreeBuds Studio y HUAWEI FreeBuds 4i, audífonos con un diseño moderno, una calidad de audio excepcional por su cancelación activa del ruido y que no solo admiten la conexión dual con dispositivos Huawei para todos los escenarios, sino también para otros dispositivos.

HUAWEI FreeBuds Studio

Los audífonos tienen acabado de textura metálica mate para un aspecto de primera calidad. Sus auriculares cuentan con un ajuste espacioso para los distintos tamaños de orejas. La almohadilla es suave y cómoda, y permite aislar más el sonido. Su diadema de acero tiene un diseño aerodinámico y puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a la cabeza de los usuarios.

Lee también: HMS y HUAWEI AppGallery ya disponibles en TIGO

Admiten una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz – 48kHz para ofrecer música de alta fidelidad y detalles impecables, y logran una tasa de transmisión de audio de hasta 960kbps, que se traduce en una reproducción de sonido de alta calidad, adicional integra el sistema de ocho micrófonos omnidireccionales, permitiendo una nueva y completa experiencia de cancelación activa de ruido. Los audífonos se ajustan automáticamente en diferentes ambientes para un efecto de cancelación activa de ruido inteligente, siendo más adecuado y cómodo en cualquier circunstancia, y así los usuarios están al tanto de su entorno o pueden tener una conversación clara sin quitarse los auriculares utilizando el modo atención.

Los FreeBuds Studio, pueden ser conectados con dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, una tablet y un smartphone. ¿Cómo funciona? Al escuchar música o disfrutas de un video en la tablet, y recibir una llamada en tu smartphone, los audífonos se ajustan y sin necesidad de reconectarlo con el smartphone, es posible contestar tu llamada y no perder esa conversación importante. Luego regresar a ver tu video y no perder en ningún momento tu contenido favorito.

Con su poderosa batería pueden reproducir música con cancelación de ruido activa hasta por 20 horas. Con una sola carga rápida de 10 minutos, ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con la cancelación de ruido (ANC) encendido.

HUAWEI FreeBuds 4i

Estos nuevos y compactos audífonos tienen un diseño que se adapta a tu oído. Su bocina dinámica de 10 mm brinda armonías instrumentales enriquecidas que mejoran en gran medida la comodidad de uso a largo plazo. Se manipulan a través de gestos, y puede configurarse para que determinados números de toques activen distintas acciones desde la app AI Life. Por ejemplo, con un toque sostenido se activa la cancelación de ruido y si presionas dos veces puedes pausar o reproducir tu música. Ahora se tiene adicional el modo Awareness por el que los micrófonos externos se activan para estar pendiente de las voces o sonidos externos, especialmente útil para si se está en exteriores.

El estuche está diseñado para ajustarse al arco de la palma de la mano, el tamaño perfecto para sujetarlo sin problemas. Además, si se usan con smartphones Huawei que ejecutan EMUI 10 o superior, permite su sincronización rápida con una notificación emergente que avisa cuando se abre el estuche de carga, mostrando también, la información de la batería de los auriculares y del estuche de manera inmediata.

Brindan una autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Además, su tecnología de carga rápida, líder en el sector, permite disfrutar de cuatro horas de reproducción con una carga de 10 minutos.

HUAWEI WiFi AX3

Como un extra, Huawei siempre integra algo más. ¿Estás cansado de tener una conexión de red lenta en tu casa u oficina? Si eres de los que constantemente tiene una mala señal y afecta tu ritmo de trabajo y estudio, te recomendamos que pruebes el HUAWEI WiFi AX3 que cuenta con una alta potencia y capacidad de transmisión y alcanza hasta los lugares más alejados y al que cualquier otro router no podría llegar. Este útil dispositivo, cuadruplicó la capacidad de conexión hasta 128 dispositivos sin tener que sacrificar velocidad de conexión y descarga simultánea, para que experimentes por ti mismo todos los beneficios de una conexión sin límites. Es un router que atraviesa paredes y te permite una conexión rápida e inteligente en todo momento.

Los nuevos FreeBuds tienen muchas más funciones, y es momento de descubrirlas, puedes reservarlos desde ahora y adquirirlos a partir del 15 de abril. Los HUAWEI FreeBuds Studio a Q2,799.00 + HUAWEI Weight Scale y Dual Mini Speaker y los HUAWEI FreeBuds 4i a Q699.00 (por tiempo limitado) + HUAWEI Bluetooth Speaker. También puedes encontrar el HUAWEI WiFi AX3 a Q599.00 + HUAWEI Mini Speaker (por tiempo limitado) en Tiendas Huawei y distribuidores autorizados.