Huawei inaugura su primer kiosco de servicio en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Huawei inaugura su primer kiosco de servicio en Guatemala

Publicado

el

Huawei Guatemala llevó a cabo la inauguración oficial de su nuevo kiosco de servicio y punto de venta, el primero en el país para la empresa china, el cual se encuentra ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Portales, Guatemala (km. 4.5 Carretera al Atlántico 3-20, zona 17). En este se estará proporcionando servicio de atención al cliente constante con el fin de reafirmar el compromiso de Huawei con sus consumidores. Así también, se tendrá a la venta dispositivos y accesorios originales de la marca.

De acuerdo con Udyn Aldana, gerente de servicio posventa de Huawei CBG Guatemala, “entre los servicios que ofrecerá el kiosco se encuentran las reparaciones dentro y fuera de la garantía, así como mantenimiento gratuito de los dispositivos y consultaría y asesoramiento de Huawei. Al mismo tiempo, se estarán ofreciendo promociones exclusivas para nuestros usuarios”.  Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala indicó que “la apertura de este kiosco, al igual que de los puntos que se estarán inaugurando durante este año, facilitará el contacto de los usuarios Huawei con los servicios posventa que brinda la marca. En Huawei estamos orientados al cliente y a ofrecerle la mejor experiencia posible, lo cual abarca desde la compra de un dispositivo hasta los servicios relacionados al cuidado y mantenimiento de estos. Buscamos ampliar nuestro alcance en el país para estar cada vez más cerca de los consumidores y brindarles el apoyo necesario”. En el transcurso del año, Huawei Guatemala estará abriendo dos puntos de servicio adicionales, al igual que la primera tienda oficial de Huawei en el país.

Durante el mes, Huawei también tendrá promociones por la compra de modelos de teléfonos específicos, y estará otorgando seis meses de garantía adicional a los dispositivos participantes en la promoción. Durante una conferencia de prensa en conjunto con la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (Diaco), la empresa china aseguró a los usuarios guatemaltecos que los smartphones y tabletas de Huawei ya existentes en el país, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados por las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Walmart de México y Centroamérica refuerza medidas de bioseguridad

Publicado

el

Por

Walmart
Se han implementado protocolos de bioseguridad en las 261 tiendas para que los clientes puedan realizar sus compras en un ambiente seguro e higiénico. (Foto: Walmart)

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart continúa apoyando a la CONRED con donación de productos

Publicado

el

walmart
Walmart realizó una donación de 6 mil 197 kilos de abarrotes, productos de limpieza y cuidado personal a la CONRED que beneficiará a unas 2 mil 340 personas. (Foto: Walmart)

Walmart de México y Centroamérica comunica que con el fin de continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera, ha entregado una donación de 6 mil 197 kilos de productos a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED-. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Next Image Awards: Cada foto tiene una historia que contar

Publicado

el

Por

Next Image Awards
Esta es tu última oportunidad de participar en el Next Image Awards. (Foto: Rommel Rosales)

Huawei invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en su concurso de fotografía y video con smartphone Next Image Awards. Tienes hasta el 31 de julio para inscribirte en la edición de este año. No te pierdas la oportunidad de participar en el concurso más grande fotografía y video con smartphone. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia