Huawei inaugura su primer kiosco de servicio en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Huawei inaugura su primer kiosco de servicio en Guatemala

Publicado

el

Huawei Guatemala llevó a cabo la inauguración oficial de su nuevo kiosco de servicio y punto de venta, el primero en el país para la empresa china, el cual se encuentra ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Portales, Guatemala (km. 4.5 Carretera al Atlántico 3-20, zona 17). En este se estará proporcionando servicio de atención al cliente constante con el fin de reafirmar el compromiso de Huawei con sus consumidores. Así también, se tendrá a la venta dispositivos y accesorios originales de la marca.

De acuerdo con Udyn Aldana, gerente de servicio posventa de Huawei CBG Guatemala, “entre los servicios que ofrecerá el kiosco se encuentran las reparaciones dentro y fuera de la garantía, así como mantenimiento gratuito de los dispositivos y consultaría y asesoramiento de Huawei. Al mismo tiempo, se estarán ofreciendo promociones exclusivas para nuestros usuarios”.  Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala indicó que “la apertura de este kiosco, al igual que de los puntos que se estarán inaugurando durante este año, facilitará el contacto de los usuarios Huawei con los servicios posventa que brinda la marca. En Huawei estamos orientados al cliente y a ofrecerle la mejor experiencia posible, lo cual abarca desde la compra de un dispositivo hasta los servicios relacionados al cuidado y mantenimiento de estos. Buscamos ampliar nuestro alcance en el país para estar cada vez más cerca de los consumidores y brindarles el apoyo necesario”. En el transcurso del año, Huawei Guatemala estará abriendo dos puntos de servicio adicionales, al igual que la primera tienda oficial de Huawei en el país.

Durante el mes, Huawei también tendrá promociones por la compra de modelos de teléfonos específicos, y estará otorgando seis meses de garantía adicional a los dispositivos participantes en la promoción. Durante una conferencia de prensa en conjunto con la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (Diaco), la empresa china aseguró a los usuarios guatemaltecos que los smartphones y tabletas de Huawei ya existentes en el país, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados por las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Nestlé realiza conferencia para nutricionistas

Publicado

el

Por

Nestlé Guatemala
  • El ayuno intermitente es un modelo nutricional que consiste en mantener entre catorce y dieciséis horas de ayuno, seguidos de períodos de ingesta de alimentos sin restricción calórica. Múltiples estudios han demostrado que es una forma de alimentación beneficiosa para el ser humano.

(más…)

Continuar Leyendo

Cultural

Pepsi presenta el documental “Serpiente Emplumada”

Publicado

el

Por

serpiente emplumada

Próximamente en los cines de Guatemala “Serpiente Emplumada”, documental que narra las condiciones de las regiones sobre las que vuela el Quetzal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Olmeca y Fundecan anuncian #SoyDeAlPelo

Publicado

el

Por

El próximo 6 de Octubre en el Obelisco, a partir de las 10:00 am, se estarán recibiendo las donaciones de cabello, de todas las personas que quieran sumarse a esta noble causa organizada por Grupo Olmeca, una empresa enfocada en gran parte al tema de la salud sobre todo de la mujer que aunados al esfuerzo de Fundecán, brinda esperanza, alivio y salud a mujeres de escasos recursos con cáncer de mama y cérvix.

Dónde además habrá un concierto en el que participarán más de 35 artistas nacionales e invitados internacionales, y degustación de platillos elaborados por chefs internacionales con productos de Grupo Olmeca.

Promoviendo su apoyo a la Lucha Contra el Cáncer, también se cuenta con una edición limitada de sus productos en “Color Rosa” y folletos informativos atados a todas sus líneas, con el objetivo de promover la auto-exploración y el chequeo preventivo, un porcentaje de las ventas serán donadas a Fundecán.

Si quieres sumarte a este movimiento y donar tu cabello, debes tomar en cuenta cierto requerimientos como:

  • El cabello debe estar completamente seco.
  • Libre de cremas, gelatinas o spray.
  • El largo de la cola o trenza a donar no debe ser menor a veintiún centímetros, si el cabello es rizado, debe medir los mismos veintiún centímetros “sin estirar”.
  • Los menores de edad deberán estar acompañados de sus padres para donar. No importa si el cabello a sido químicamente tratado (tintes).
  • Los cortes serán hechos por estilistas profesionales.

A todas las personas que donen su cabello, se les entregará un reconocimiento por su colaboración para “hacer la vida de muchas, un pelito más fácil”.

Continuar Leyendo

Tendencia