Huawei, líder mundial en innovación tecnológica, se complace en anunciar un emocionante hito en Guatemala con la introducción del revolucionario HUAWEI WATCH GT 4, los impresionantes FreeBuds SE 2. Este avance marca un nuevo estándar en la convergencia de moda y tecnología, redefiniendo cómo vivimos y experimentamos la salud, el entretenimiento y la comunicación en la era digital.

Aprovechando una década de experiencia en tecnología innovadora, estética única y artesanía de primera calidad, Huawei está estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria. Desde que entró en el sector de los wearables hace 10 años, ha sido pionera en el monitoreo de la salud deportiva, resolviendo los retos del sector en cuanto a duración de la batería, precisión de las mediciones y comodidad. La presencia de Huawei en el mercado de los wearables de gama alta ofrece experiencias deportivas personalizadas. Además, un estilo de vida saludable a los consumidores de todo el mundo.

Lee también: Una década de progreso: La tecnología HUAWEI Salud & Fitness redefine los avances en deporte y salud

HUAWEI WATCH GT 4: Donde la Moda Encuentra la Tecnología

El HUAWEI WATCH GT4 es mucho más que un reloj elegante; cuenta con funciones avanzadas de monitoreo de la salud, incluyendo la medición precisa del oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y gestión de la salud menstrual, todo ello respaldado por años de investigación y desarrollo en colaboración con instituciones profesionales en todo el mundo. Equipado con el renovado HUAWEI TruSeenTM 5.5+, mejora la precisión del monitoreo cardíaco en un 30%, proporcionando una evaluación completa de la salud. Desde el seguimiento del sueño hasta la gestión de la salud menstrual 3.0. Este reloj es tu aliado en el cuidado de la salud las 24 horas del día.

Representa una fusión perfecta entre moda y salud. Su diseño innovador, con opciones de 46 mm y 41 mm, ofrece versatilidad para adaptarse a cualquier ocasión, desde eventos formales hasta salidas con amigos. Las correas de piel de becerro y fluoroelastómero se combinan para brindar durabilidad y comodidad en todas tus actividades.

Actualmente, en el mercado guatemalteco estará en versión negro y verde en 46 mm y en blanco y dorado en 41 mm.

FreeBuds SE 2: Sonido Inigualable, Estilo Excepcional

Los FreeBuds SE 2 destacan con su diseño distintivo en azul y blanco, ofreciendo un estilo impecable. Con un driver dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, ofrecen un sonido inmersivo que realza tus canciones favoritas. Gracias a la tecnología beamforming de doble micrófono, tus llamadas serán nítidas incluso en entornos ruidosos. Estos audífonos, compatibles con Bluetooth 5.2, crean una experiencia de audio sin igual, y su capacidad de control táctil te permite gestionar tu música y llamadas con facilidad.

Huawei está listo para impulsar la conectividad del futuro y transformar la manera en que experimentas la tecnología, los innovadores HUAWEI WATCH GT 4 como los impresionantes FreeBuds SE 2 son compatibles con dispositivos Android e iOS, lo que garantiza que puedas disfrutar de una experiencia tecnológica excepcional.

Los innovadores HUAWEI WATCH GT 4 estarán disponibles en Guatemala durante la preventa que comienza el 30 de septiembre. Durante esta emocionante etapa de lanzamiento, los clientes que utilicen tarjetas de crédito de Banco Industrial podrán disfrutar de un descuento exclusivo de Q500.00 y podrán llevarse gratis unos Freedbuds SE2, Huawei Strap y un Huawei Gifbox, hasta agotar existencias.

Para más información, visita cualquiera de las tiendas de experiencia y kioscos Huawei ubicados en:

Tiendas de Experiencia Huawei

  • Centro Comercial Miraflores
  • Centro Comercial Portales
  • Centro Comercial Pradera Xela

Kioscos Huawei

  • Centro Comercial Peri Roosevelt

También puedes escribir al número de WhatsApp +502 5380 0000