Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference.

Este nuevo reloj anima a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud apoyado de la aplicación HUAWEI Health, como la monitorización de sueño y oxigenación de la sangre -SpO2- una función en la que Huawei es pionero y que ha implementado durante varias generaciones de smartwatch. Además, puede ser utilizado con cualquier marca de smartphone, no solamente con Huawei.

Lee también: Lo nuevo de HUAWEI Y Series, ya en Guatemala

David Moheno, director de relaciones públicas para Huawei CBG Latinoamérica, expresó:

“El HUAWEI WATCH FIT brinda una experiencia inmersiva de vida inteligente. Es el compañero ideal de tiempo completo para que los usuarios tengan todo lo que necesitan cada momento del día. Con estas innovaciones ya no existe pretexto para ejercitarse y mejorar la calidad de vida”.

Asimismo, Javier Murúa, director de marketing para Huawei CBG Guatemala mencionó:

“En Huawei nos hemos esforzado por cubrir la demanda actual de los consumidores y seguimos implementando nuestras propias innovaciones en cada nuevo modelo. Un claro ejemplo es la función de medición de oxigenación de la sangre -SpO2-. Esto también se ha visto reflejado en el crecimiento de la línea de wearables con un incremento del 100% de 2019 a 2020”.

Especificaciones

El HUAWEI WATCH FIT es un modelo cómodo y dinámico de 30 mm de ancho y 10.7 mm de grosor. Su pantalla con tecnología AMOLED muestra imágenes y colores nítidos gracias a un sensor de luz que ajusta el brillo automáticamente según las condiciones ambientales, logrando una claridad de visualización tanto en interiores como en exteriores de manera ininterrumpida. Además, cuenta con más de 130 fondos adaptables a la elección del usuario o si lo prefiere, se personaliza con una fotografía directamente desde el smartphone, manteniendo visibles las funciones y datos que utilizan frecuentemente para una mayor practicidad.

Este smartwatch encapsula el rendimiento de su batería mejorada en tan solo 21 gramos. Gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, se puede utilizar hasta 10 días sin recargar, y con su sistema de carga rápida 3C de Huawei, permite recuperar energía de forma eficiente y sencilla. Con solamente cinco minutos de carga, el smartwatch puede recuperar un día completo de uso y en 30 minutos se puede cargar hasta un 70%.

Por si fuera poco, este nuevo dispositivo integra un programa de entrenamiento personal que ofrece apoyo en 96 modos de entrenamiento y 44 ejercicios estandarizados de fitness para hacer en casa u oficina. Además, admite 11 modos de deportes profesionales, 13 de carrera y 85 de deportes libres. Es el primer dispositivo de Huawei que cuenta con un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de instrucción profesional. Ofrece protección integral de salud a los usuarios y cuenta con el nuevo control del ciclo menstrual femenino que ayuda a las usuarias a comprender con precisión su estado físico.

Precio

El precio del HUAWEI WATCH FIT es de Q 999.00, y si lo adquieren antes del 1 de octubre, incluye gratis unos HUAWEI Bluetooth Headphones. Está disponible en cadenas y operadores.

Pulsa aquí para más información y especificaciones del HUAWEI WATCH FIT