El HUAWEI Watch GT 2 es un dispositivo que recuerda a los modelos de relojes más clásicos y elegantes. Su chip Kirin A1 —el primero desarrollado por HUAWEI y específicamente diseñado para wearables— le permite realizar distintas funciones ideales para todo tipo de personas, que van desde ver el clima y recibir llamadas, hasta medir los niveles de estrés y frecuencia cardiaca. Además, al sincronizarlo con tu dispositivo móvil, funciona como una extensión de éste, y en la cual tienes acceso a la información más importante. Todo eso dentro de una resistente y elegante caja metálica que es, sin duda, un paso al futuro.

Sincronizar este dispositivo a un smartphone es muy sencillo. Funciona tanto para iOS (a partir de iOS9) como para Android, siendo la mejor opción vincularlo a un móvil Huawei u otro Android, pues con tan sólo un tap dentro de la aplicación Salud podrás estar siempre conectado a tu información. Una vez enlazado a tu teléfono, podrás recibir notificaciones de mensajes, mails, estado del clima, e incluso hacer y recibir llamadas telefónicas vía Bluetooth (disponible en la versión de 46mm) a través del micrófono y altavoz integrados y con sólo levantar tu muñeca.

Su elegante diseño de 9.4mm de grosor no lo hace menos resistente. Su pantalla cuenta con un vidrio 3D sin bisel que parece volverse uno con el cuerpo metálico de este reloj. Además, gracias a que su vidrio de alta calidad fue tallado en un proceso de piedras preciosas, es sumamente resistente al polvo y al agua, y se puede sumergir a una presión de hasta 5 ATM (Atmósferas) o 50 metros. Y para que nada te detenga, su batería de hasta 14 días de duración (en el tamaño de 46mm) garantiza acceso a todas sus funciones sin importar en dónde te encuentres.

HUAWEI Watch GT 2, el reloj inteligente que combina con tu personalidad, estilo de vida y guardarropa, es el regalo perfecto para el mes del amor y la amistad.