Huggies presenta pañales que brindan un cuidado puro y natural, la mejor opción para el cuidado de la piel de los bebes | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Huggies presenta pañales que brindan un cuidado puro y natural, la mejor opción para el cuidado de la piel de los bebes

Los nuevos Huggles® Natural Care Cuidado Puro y Natural brindan la máxima absorción, suavidad y respirabilidad para cuidar la piel del bebé.

Publicado

el

Guatemala, Jueves 6 de Junio de 2019 – Huggies, marca de panales líder de Kimberly Clark, continúa innovando en su linea de productos y presenta Huggies® Natural Care Cuidado Puro y Natural, con el objetivo de atender la necesidad de papás y mamás guatemaltecos en el cuidado de la piel de sus bebés.

Respondiendo a la creciente tendencia de los consumidores de preferir productos naturales, Huggies vuelve a innovar presentando Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, línea de pañales que ofrece una propuesta de valor única en el mercado gracias a sus atributos de máxima absorción, suavidad y respirabilidad.

Los pañales Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural están diseñados con la más avanzada tecnología, brindando máxima protección y absorción y manteniendo en óptimas condiciones la piel de los bebés.

Una ventaja competitiva clave de Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural es que brinda una mayor suavidad que otros pañales, reduciendo el riesgo de marcas rojas y raspaduras. Asimismo, su atributo único de respirabilidad contribuye decisivamente a evitar que la piel se mantenga húmeda.

Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural se adecua a las necesidades de las nuevas generaciones de padres, ya que está elaborado con fibras naturales y suaves – como el algodón- y sin químicos que irriten la piel del bebé. Su presentación ahora es unisex y sus tallas abarcan desde Prematuro hasta XXXG.

“Huggies busca ser el mejor aliado de los padres, entendiendo tanto sus necesidades como las del bebé. A partir de esta premisa, estamos presentando en Guatemala Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, un producto innovador que brinda máxima protección y cuidado a la piel de los bebés, sin importar su edad”, señaló Manola Mendoza, Brand Manager de Huggies Guatemala.

Los Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural pueden, ser adquiridos en las farmacias y supermercados de todo el país. Con este lanzamiento, Huggies continúa ampliando su oferta de productos, ofreciendo una innovadora propuesta para sus clientes y los mejores productos para los bebés.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

WiseMarket, una plataforma de e-commerce diseñada para crecer

Publicado

el

A un solo paso de un muevo mundo digital WiseMarket es para los guatemaltecos un socio tecnológico de vanguardia, llevando el negocio de Emprendedores, PYMES y Corporaciones a otro nivel.

Wise2win es una empresa regional con sede en Estados Unidos e importante crecimiento y expansión a Centroamérica, enfocada en tecnología de última generación y respaldada por socios estratégicos ubicados en USA, China, México y Centroamérica;  que permiten ofrecer una amplia gama de servicios de conectividad, comercio y servicios. Apoyando ahora el comercio electrónico por medio de WiseMarket. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tigo Business: Modelo de nube busca impulsar la recuperación de las empresas en 2021

Publicado

el

Por

Erick Montenegro, gerente sénior de Servicios Administrados
Es un modelo que integra soluciones para el teletrabajo, la digitalización, la automatización de procesos y la innovación en los productos y servicios de las empresas. (Foto: Tigo Business)

Tigo Business presenta su modelo Tigo Cloud que ofrece soluciones enfocadas en apoyar a las empresas en el camino hacia la recuperación y reactivación de sus negocios. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart Guatemala es reconocida en el ranking de Empresas con la Mejor Reputación Corporativa

Publicado

el

Walmart Guatemala
El reconocimiento se obtuvo a través de una encuesta realizada a 2 mil ejecutivos de la región, posicionándola como la empresa de retail con mejor reputación corporativa en Guatemala. (Foto: Walmart)

Walmart de México y Centroamérica en Guatemala, recientemente fue reconocida como una las Empresas con la Mejor Reputación Corporativa. Esto en un ranking publicado por Revista Summa, sobresaliendo en las siguientes categorías: (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia