1. Música

Ice Cream, lo nuevo de BLACKPINK junto a Selena

BLACKPINK se encuentra en un gran momento de su carrera ya que tras el lanzamiento de su último mini álbum ‘Kill This Love’, sus fans no dejaron de pedir un nuevo comeback a Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé.

Fue así como a inicios del 2020 se anunció que las “idols” estarían de regreso muy pronto para ofrecerle nueva música a BLINK.

Lee también: Thalía impone tendencia con “La luz” junto a Myke Towers

Durante el mes de julio, BLACKPINK sorprendió a sus seguidores al estrenar ‘How You Like That’, la primera canción de su próximo disco que sólo es una probadita de todo lo que las “idols” coreanas están preparando para su nuevo comeback.

Para el lanzamiento de su primer full album ‘THE ALBUM’, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé decidieron lanzar un single junto a Selena Gomez, la esperada colaboración titulada Ice Cream causó muchas expectativas entre los fans de las cantantes desde el primer momento acumulando al momento mas de 50 millones de reproducciones en el canal de Youtube y numero 1 en todas las plataformas digitales.

La letra de la canción, en la cuál participó Ariana Grande, habla sobre una chica que es tan fría como el hielo pero en su interior es todo lo contrario, su corazón tan dulce es capaz de hacer derretir a cualquiera tal como un helado en la boca de aquella persona especial.

 

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.