Los bombillos LED tienden a dar la idea de ser elementos fríos y tener colores no deseados, pero esto es tan solo un mito. Actualmente estos productos ofrecen una variedad de colores, temperaturas, distintos niveles de brillo y diseños.

Por esto, los bombillos LED brindan los mismos beneficios que los incandescentes y fluorescentes. Pero estos consumen menos energía y tienen una duración de vida más larga.

Lee también: Inversión no gasto, ¡arma tu propio cine en casa!

Y para no realizar más gastos innecesarios por no contar con la información adecuada, CEMACO tiene preparado para sus clientes el bombillo ideas para cada ambiente del hogar.

Bombillos LED para el hogar

Para interiores, CEMACO presenta los bombillos de globo, estos son los que generalmente se usan en ambientes en donde se necesita una iluminación amplia y uniforme. Usualmente se usan en techos bajos o lámparas de pie altas. Por otro lado se encuentran los bombillos tipo vela, que se utilizan principalmente en ambientes rústicos. Los bombillos LED tipo vela tienen la misma capacidad de iluminación y estética que los halógenos y de bajo consumo.

Para exteriores, CEMACO cuenta con bombillos decorativos, idealmente para instalarlos en áreas verdes. Puedes encontrarlos en dos tamaños, según el ambiente que desees decorar. El elemento decorativo de estos son los filamentos que los componen, mismos que le aportan un toque de época a tus ambientes. Mientras que los bombillos de uso general los puedes utilizar en luz cálida o blanca, para tener mayor claridad en los ambientes externos. Generalmente se utiliza para iluminar fachadas, jardines, monumentos, etc.

De igual forma, en CEMACO puedes encontrar linternas que llegan a ser indispensables en el hogar en caso de algún apagón o alguna emergencia. Las linternas LED tienen beneficios significativos sobre las linternas comunes. Además de los bombillos de uso general. Para obtener mayor claridad en los ambientes externos, puedes utilizar estos con luz cálida o blanca. Generalmente se utilizan para iluminar fachadas, jardines, monumentos, entre otros.

Aprovecha e invierte el hogar, con las ofertas del Bono 14 que CEMACO trae para ti, con envío gratis durante todo el mes de julio, ingresa a www.cemaco.com y encontrarás todo lo necesario para tu hogar.